#club5050 || EL JUEGO DEL DIARIO : Viernes - 15 | 04 | 2022 || Día de trabajo , Cocuyera Fets 2022|| Nacional Voleibol y Tenis playero || por @mounstrito72

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos en este día viernes Santo con el tenis y voleibol playero en el Cocuyera Fest.


Cocuyera Fest 2022 (7).1.jpg


Hoy como todos a primera hora, un poquito de café me duché me vestí con lo primero que encontré, me dieron mi desayuno comí y me fui a la parada del bus, algo difícil la mayoría de los buses iban en rutas hacia los rio, unos gritaban. La Peña, otros Orocopiche, estos viajes medianamente lejos por tan solo 2$ la ida, sin saber si podías regresar.
Espere un rato a que pasara un bus hacia el centro, paso media hora y paso una traste.


Cocuyera Fest 2022 (1).JPG



Hasta que por fin pude llegar al Mirador Angostura. Este día no tenia muchas ganas de bajar al playón, a pesar de esta nublado se puede sentir el sol ardiente, debían hacer unos 40°C. horrible. La mayoría de los jugadores eran del litoral persona de zonas fría, se veía como estos caminaban saltando de lo caliente de la arena, tonto que se decidió mojan la arena con agua y con tobos.


Cocuyera Fest 2022 (19).JPG



Mientras hablaba con Mi T/Coronel Auricar Marín miraba a los compañeros bomberos este invento de rapel recreativo, donde adultos y niños podían hacer rapel, es bonitos ver como a los niños y sus padres se emocionaban con el logro de llegar al final del trayecto.

Cocuyera Fest 2022 (11).JPG



Otra de las cosas vistosas eran Las toninas del Orinoco . Pase rato tratando de captarlas con mi teléfono cuando saltaban pero se hiso difícil. la gente se emocionaba mucho al verla. era un espectáculo acuático natural.


Cocuyera Fest 2022 (17).JPG



Al rato baje a ver como jugaban estos temerarios, estos señores deben vivir sobre un volcán que jugaban descalzos en esta arena tan caliente. todo este esfuerzo por solo para ganar unos 200.eur.


Buen saque.
Cocuyera Fest 2022 (5).JPG


Buen saque.
Cocuyera Fest 2022 (6).JPG



Me gusta mucho ver a la gente alegre y disfrutando de estos espacios. no crean que estaba bajo el sol allí había un toldo donde te daban agua una naranja y patilla era para los participantes.


Cocuyera Fest 2022 (2).JPG



En esta parte se me había apagado el teléfono y no pude hacer mas fotos, se me olvido ponerlo a cargar, se llego la hora de retornar a mi hogar, me fui a la parada de los buses con el agrado de que habían muchos buses vacíos esperando por la gente que se marchaba, llegue a mi casa, Almorcé rica y abúndate comida de días Santos, arroz, espagueti, caraotas, frijoles, plátanos y pastel de marino. tuve que tomar mucha agua fresca, no fría porque puede se peligroso con el cuerpo tan caliente. me pase una toallita húmeda por todos lados para baja la temperatura. me acosté frente al aire frio para trata de refréscame. y me quede dormido hasta la mañana siguiente.


Así me despido de ustedes. por este día.


Este post está configurado al 15% para el crecimiento de esta comunidad.


Esta imágenes fueron tomadas con mi Jaspe Orinoquia.
en
Ciudad Bolívar. Edo Bolívar. Venezuela.

Sort:  

Un agotador pero maravilloso día amigo....

La verdad que esta semana Santa fue propicia para que se reactivará las actividades propias de este Asueto, es increíble ver tanta gente en la calle, muchas fiestas pero l más bonito es ver que la cultura, costumbres y tradiciones siguen vivas en nuestros días.
Cada uno vive la semana a su manera y según sus creencias pero fue muy lindo ver a Venezuela entera activa y en alegría.

Je je je je la de la batería es normal cuando pasamos el día tomando fotos con n él.

Saludos amigo, algún día visitaré Bolívar. 💫💫💫🎉

 2 years ago 

Y será bienvenida, gracias por la visita.

🙋‍♀️😘🌞🤗

 2 years ago 

💖💖💖

Naguaraaaa, no es por nada, pero qué hermosas fotos pudiste tomar este día
Me encanta ese playón, el sol se ve abrasador
Las mejores tomas para mí fueron del juego de Voley
Gracias por traernos tan buenos diarios Andy

 2 years ago 

Gracias a ti por el apoyo mi niña. 🖐🤗💖

Tu publicación ha sido seleccionada para apoyo Booming.

Felicidades


image.png
Top 5

 2 years ago 

Gracias. 💖

Esos juegos en l aplaya son muy divertidos pero agotan. El sol tambien coloboro para que este dia fuera magnifico.

 2 years ago 

No necesite bronceador.
🖐😊💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62