CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" por @morenaluna

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Feliz domingo amigos de #steemit. Saludos a todo el equipo de #recreativesteem y en especial a @bellana.

Buscando en la galería de mi teléfono encontré imágenes de un momento muy especial que compartí junto a mis hijos, mi querida amiga @dianakyv y su familia, por eso he querido compartirlo con ustedes es este concurso. Ese día estábamos en su casa y decidimos salir al centro comercial, para realizar algunas compras y disfrutar un rico helado.

IMG_20210711_142809.jpg

Disfrutando de los helados en el C.C Hiper Galerías de la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela.what3words


Esta fue una de las últimas salidas que realizamos en medio de la pandemia, antes de la difícil situación que vivieran ellos a causa del covid.

Mis hijos aún recuerdan ese día y constantemente preguntan cuándo podremos visitar a la tía Diana, para salir juntos al centro comercial.

IMG_20210711_142617.jpg

Con los niños en una de las tiendas del C.C Hiper Galerías de la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela.what3words


Más que amigos a @dianakyv y @enriquemalval los considero parte de mi familia, les agradezco inmensamente el cariño con el que siempre nos reciben en su casa y el amor que le dan a mis hijos.

IMG_20210711_142731.jpg

Junto a @dianakyv y @enriquemarval en uno de los locales del C.C Hiper Galerías de la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela.what3words


Espero pronto seguir capturando momentos especiales como este junto a ellos, para continuar coleccionando recuerdos.


Invito a @ylene74, @marivic10 y @labeba1969 a participar. En el siguiente enlace podrán ver todos los detalles del concurso.


¡Gracias por leer y visitar mi blog!

@morenaluna 11/07/2021

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonitas las selfies amiga, gracias por la invitación, ya voy a buscar en mi galería de fotos. Saludos.

 3 years ago 

Seguro tienes selfies muy bonitas junto a tu familia. Espero ver tu participación. ¡Saludos!

Siempre recuerdo este día con mucho cariño gordita espero que se repita y podamos volvernos locas otras ves como ese día! Eso sí llevándonos los piedrolares jajajaajaa

 3 years ago 

Jajajaja 😅 qué risa! Con el favor de Dios pronto lo haremos! 💪

 3 years ago 

Gracias por la invitación, pronto dejaré mi participación. Saludos.

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @morenaluna

Gracias por compartir tu recuerdo de ese día con tus pequeños y grandes amigos.

 3 years ago 

Hola @morenaluna se ve que la pasaron super ese día, Gracias por unirte a esta iniciativa 😊

 3 years ago 

Gracias a ustedes por crear esta iniciativa tan divertida que no hacen revivir gratos momentos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37