CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 3 "Que Nadie Sepa Mi Sufrir” por @morenaluna

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día para todos los amigos de @hive-141434, en especial a @nahumsamuel.


50ljry.jpg


Hoy me sumo con mucho gusto a la iniciativa Hablemos de Música en su tercera semana, interpretándoles el tema Que Nadie Sepa Mi Sufrir, compuesto en 1936 por Ángel Cabral, y con letra de Enrique Dizeo. Su primera versión fue en vals peruano, "Con los años la canción se convirtió en un gran éxito y ha sido versionada en diversos géneros musicales por diversos artistas como Édith Piaf, Helenita Vargas, Julio Jaramillo, Sonora Dinamita, María Dolores Pradera, Julio Iglesias, Raphael, Soledad Pastorutti, María Cristina Plata, Puerto Candelaria las mexicanas Lila Downs y Susana Harp, entre otros." Fuente

De esos artistas una de las versiones que más me ha gustado es la de Soledad Pastorutti, incluida en su álbum Diez Años de Soledad del año 2005, y creo que es porque ella se ha convertido en una de mis cantantes favoritas; admiro sus cualidades vocales y el sentimiento que le pone a cada interpretación.

🎶Espero les guste🎶



Que Nadie Sepa Mi Sufrir

Ángel Cabral / Enrique Dizeo.


Fuente

No te asombres si te digo lo que fuiste
un ingrato con mi pobre corazón
porque el fuego de tus lindos ojos negros
alumbraron el camino de otro amor

Y pensar que te adoraba tiernamente
que a tu lado como núnca me sentí
y por esas cosas raras de la vida
sin el beso de tu boca yo me ví

Amor de mis amores
vida mia que me hiciste
que no puedo consolarme
sin poderte contemplar
ya que pagaste mal
a mi cariño tan sincero
lo que conseguiras
que no te nombre nunca más

Amor de mis amores
si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente
de esto no se enterará
que gano con decir
que un gran amor cambió mi suerte
se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

Y pensar que te adoraba tiernamente
que a tu lado como nunca me sentí
y por esas cosas raras de la vida
sin el beso de tu boca yo me ví

Amor de mis amores
vida mia que me hiciste
que no puedo consolarme
sin poderte contemplar
ya que pagaste mal
a mi cariño tan sincero
lo que conseguirás
que no te nombre nunca más

Amor de mis amores
si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente
de esto no se enterará
que gano con decir
que un gran amor cambió mi suerte
se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir


Extiendo la invitación a @josesalazar200, @joseannyt24 y @diosmarymaiz1 para que se unan a este concurso y nos hablen un poco de música en esta comunidad.

¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


El 15 % de esta publicación está destinado para el crecimiento de la cuenta @hive-141434.


@morenaluna 24/08/2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

Mi publicación en Twitter

IMG_20210824_025529.jpg

Mas bueno ese bolerito, mi morena hermosa... Te felicito, estoy muy feliz de tenerte en RECREATIVE STEEM. Besitos y abrazos grandotes

 3 years ago 

Gracias bella, es un placer para mí estar rodeada de tanta gente buena y bonita en la comunidad! 🤗

 3 years ago 

muy linda canción que evoca tiempos ya idos. muy buena participación Gracias

 3 years ago 

Saludos, ha sido un gusto participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75