Lunes de Gastronomía // #club5050// TUMBARRANCHOS MARACUCHO POR @mora18// 29/11/21/ el 15% para @hive-141434 //

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola cómo estás miras queridos Steemians Dios los bendiga grandemente.

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta deliciosa receta que a los MARACUCHO nos encanta arepas de tumbarrancho.

TUMBARRANCHOS

Esta es otra manera de comer unas deliciosas arepas te doy el paso a paso de como se preparan.

INGREDIENTES

📌AREPAS.
📌MORTADELA.
📌HUEVO.
📌CARNE MECHADA
📌QUESO.
📌TOMATE.
📌LECHUGA.
📌HARINA DE TRIGO.
📌CARMENCITA.
📌MAYONESA
📌SALSA DE TOMATE.
📌MOSTAZA.
📌ACEITE.

PARA LA la PREPARACIÓN.

*paso 1.

Amasar la harina en este caso yo preparé 4/1 luego de tener las arepas colócalas a asar.

*paso 2.

La mezcla de los tumbarranchos.

En un bol agrega un huevo 1 taza de harina de trigo todo uso una pizca de sal y media cucharadita de Carmencita.

Mezclar muy bien los ingredientes.

*paso 3.

El relleno: abrir una arepa agrega 2 rebanada de mortadela para luego sumergir en la mezcla de harina de trigo qué previamente hemos preparado.

Freír las arepas a fuego medio.

*paso 4.

Para el relleno agrega carne mechada previamente sazonada, huevo cocido, tomate, lechuga, salsa de tomate, mostaza, mayonesa y queso rallando.

Y listo buen provecho.

Me despido queridos Steemians hasta un nuevo post nos leemos luego.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo y GIF realizado desde la app.

Mi logro 1

fda58b6213ec032994e77236179df2ea20ad1a4096451c37b8329e2111d646a1.0.png

El 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de la comunidad @hive-141434.

Sort:  

Que rico las arepas tumbarrancho... Se ve muy sabrosa amiga. Gracias por compartir tu receta para hacerla en casa y ponerla en práctica.🤗👍🏻

 3 years ago 

Dios mío mami me hizo agua la boca, hace muchos años me comí una arepa así y quería saber como se preparaba. Lo voy a intentar. Gracias por tu receta y ese paso a paso. Un abrazo

Gracias amiga @zulay7059 bueno ya te dejé el paso a paso para que la prepare en tu hogar saludos.

Guaoooo amiga . Cómo quiero que tumbe mi rancho . Que bueno se ve todo .
Es una buena preparación .

Hola amiga gracias saludos.

Wow esa si que son unas arepas rumba ranchos jajaja, a mí me encantan me comería 10 si es posible jajaja.

Gracias por enseñarnos esa rica receta. Éxitos!

🤣🤣🤣 hay amiga si que estaban deliciosas saludos.

 3 years ago 

Hola @mora18 quiero un tumbarranchos de esos jajaja que delicioso se ve!

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amiga con gusto, si que estaban deliciosos saludos cordiales.

Dioossss mío amiga!!!
Eso se veee buenísimoooo.
Gracias por compartir la receta😉

Si amiga estaban deliciosos saludos.

 3 years ago 

Que ricos tumbarranchos, la verdad que provoca comer y comer jajaja. Gracias por ser parte de Recreative Steem

Hay si estaban muy deliciosos gracias a ti por tu visita Dios te bendiga.

Que delicia de tumbarranchos! Gracias por compartir tan rica receta.

Hola amiga que bueno que te gusto saludos.

 3 years ago 

Estás arepas son muy deliciosas, ya he tenido el gusto de prepararlas.

Qué bueno amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35