You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S9W5: "El Internet, mi mejor aliado"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga @pandora2010 , tu si que sabes aprovechar el internet y es más hasta cuándo no lo tienes aprovechas para jugar.

Por lo visto pasas muchas horas conectada, y es que me imagino que debe ser así ya que eres una joven estudiante y además tienes un gran compromiso en la plataforma.

Te felicito por tomar la.decision de pagar el internet para tu beneficio, además te digo que para la cantidad de megas, está bien económico. Donde vivo los 10 megas salen en 162$ mensuales, así que imagínate la cantidad en bolívares.

Éxito en el concurso 👍

Sort:  

Hola, hola.
Que grata sorpresa tenerlo de visita y si lo reconozco paso mucho tiempo navegando, pero es que investigo mucho y me gusta estar activa en Steemit, ya que no salgo mucho de casa y la mayoría de mi familia está fuera del país.

Es económico y me siento cómoda con este precio sobretodo con la capacidad.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30