The Diary Game 02-07-2024 / Flores y efecto tornasol en el cielo.

in RECREATIVE STEEM29 days ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240702_083632.jpg

Hermosa planta de lirios

Hoy en mi diario: Me desperté temprano, porque era el día del cierre de proyecto de mi hija, pero ví varios mensajes en el teléfono y la maestra había avisado que no podía asistir debido a que amaneció con malestar, algo entendible, debido a que la mayoría hemos pasado por eso en estos días.

Me tomé la mañana con calma, primero le dí gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de aseo personal.

Como los niños seguían dormidos, me tomé un rato para entrar en el mundo digital hasta que llegó la hora de cocinar el desayuno.

Hoy quería comer arepas con queso y plátano frito, por lo que me tocó salir a comprar plátanos en una bodega cercana.

IMG_20240702_083547.jpg

Lirios.

En el camino le tome unas lindas flores a unos lirios que me encontré, me gustaría tener una planta de está, son lindos estos lirios

Llegué a la casa, cocine y rellené las arepas, al estar listas todas serví el desayuno.

IMG_20240702_084051.jpg

Desayuno

Después de comer empecé a realizar los quehaceres y como estaba el clima nublado, aplacó el calor, haciendo que no sean tan agotadoras las labores del hogar, después empecé a cocinar el almuerzo.

IMG_20240702_130122.jpg

Almuerzo

Hice unas arvejas de las que vienen en la bolsas que entregaron en el sector, pero estás son más duras, hay que cocinarlas por más tiempo, pero después de un rato se ablandaron.

Para acompañar freír más plátanos, hice arroz blanco y pollo guisado, luego serví y después de dar gracias a Dios, disfrutamos del menú.

Terminando de comer me fuí a reposar por un rato, porque en la tarde debía llevar a mis hijos a su clases de música.

IMG_20240702_152803.jpg

Después de las clases de música nos regresamos a la casa, mis hijos se quedaron viendo televisión mientras seguí en el mundo digital, luego fuimos a comprar un dulce a la bodega.

IMG_20240702_173134.jpg

Un chocolate para endulzar la tarde

Yo elegí un chocolate, luego nos regresamos a la casa, llegando notamos que la tarde tenia un aspecto tornasol, le expliqué a los niños que cuando hay lluvias y sol al mismo tiempo, se tienden a ver estos efectos en la naturaleza.

IMG_20240702_185224.jpg

Efecto tornasol

Pasé la tarde en el jardín mientras los niños jugaban, después cenamos y vimos televisión hasta la hora de dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 28 days ago 

Gracias por el apoyo amiga @waterjoe, feliz y bendecido día!

Saludos amiga, que mal que la maestra esté indispuesta, el virus tiene mal a mucha gente últimamente. Delicioso tu desayuno y almuerzo, gracias a Dios que tienes comida en tu mesa... que bueno que pudiste llevar a los niños a las clases de música. Hermosas flores y sin duda alguna, espectaculares esos colores en el cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46