SEC S17W5: The Diary Game (04/05/2024): "Los caminos de la vida"

in RECREATIVE STEEM22 days ago

Saludos mis queridos amigos!

20240511_074930_0000.jpg

Camino a la ciudad de Anaco para realizar unas compras

Hoy en mi diario: Aunque es fin de semana, me desperté temprano, quería aprovechar el día al máximo porque debía salir a la ciudad de Anaco.

Primero le di gracias a Dios por un nuevo día, después realicé mi rutina de aseo personal y aprovecha que los niños estaban dormidos para entrar en el mundo digital.

Pasado un tiempo, me fui a la cocina a preparar el desayuno, hice unas arepas y después desperté a mis hijos para comer y alistarme para salir.

Nuestra primera ruta fue la avenida principal en nuestra ciudad, hay varias salidas para salir a otra ciudades, pero esta es la que se encuentra mejor estado.

IMG_20240504_094711.jpg

Avenida principal

Seguido nuestro camino fue por la carretera nacional, entre Cantaura y Anaco, luego llegamos a la avenida Zulia, esta está ubicada frente al aeropuerto nacional de Anaco.

IMG_20240504_100140.jpg

Avenida Zulia de Anaco.

Llegando a la ciudad, empezamos a revisar las tiendas que están ubicadas en Avenida Francisco de Miranda, en esta Avenida está ubicada la mayoría de las tiendas.

Primero pasé por una tienda de telas, pero allí no encontré lo que buscaba, aproveché para ver los precios y los productos que ofrecían.

IMG_20240504_113102.jpg

Tienda de telas

Seguir buscando por otros locales, mientras lo hacía encontré una venta de plantas ornamentales, que encantada con una suculenta, la compré para mi colección, estaba como niño con juguete nuevo, jejeje!

IMG_20240504_114028.jpg

Venta de plantas ornamentales

Cerca de La Venta de planta ornamentales, encontré una tienda donde vendían de todo un poco, aquí ofrecía muchos productos y gracias a Dios encontré lo que estaba buscando.

Mi motivo era comprar un sesgo o bies para arreglar el violín de mi hija, allí lo encontré y también el hilo para coser.

IMG_20240504_115451.jpg

Tienda con variedad en productos

Después de realizar todas mis compras, nos regresamos por el mismo camino, mientras escuchábamos música y conversamos un poco llegamos rápidamente a la casa.

IMG_20240504_125728.jpg

Mis compras

Lo primero que hice fue ordenar y guardar mis compras, luego preparé pasta y acompañé con una carne, ensalada que tenía en la nevera, la combinación diferente pero deliciosa, gracias a Dios!

IMG_20240504_133653.jpg

Almuerzo

Después de almorzar limpié todo, luego descansé por un momento porque había quedado en visitar a una amiga.

IMG_20240504_162730.jpg

Tarde en la casa de mi amiga

La casa de mi amiga cerca de la mía, pasé muy tarde agradable conversando y tomando café mientras los niños jugaban, después nos regresamos a nuestra casa.

Llegando preparé la cena, después de comer mis hijos vieron televisión, mientras tanto yo aproveché para entrar en el mundo digital hasta que llegó la hora de dormir.


Está es mi participación para el concurso SEC S17W5: The Diary Game: "Los caminos de la vida" | SEC S17W5: The Diary Game: "The ways of life" me gustaría invitar a @eglis, @nanidi y @yamelis21.


Exitos y bendiciones ❤️

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga los caminos son diferentes cada día y trae su propio afán, me gusta ir de paseo muchas veces no compro nada jajaja, pero me sirve de relax, compraste una suculentas está hermosa.

Lo que nunca cambia es la preparación de los alimentos no todos los días se puede comprar comida preparada además la hecha en casa es más sano,

Compartir un cafecito con tu vecina es una terapia jajaja así los niños también disfrutan

Gracias por compartir los caminos que recorriste este día exitos y bendiciones en el concurso 💛 💙 ❤️

 22 days ago 

Hola amiga, así es, no todos los días se puede comprar, aproveche que estás hermosas plantas las tenían a un buen precio y la cinta era necesaria, para arreglar el forro del violín de mi niña, pero todo bajo presupuesto, jejeje!

La tarde fue agradable, siempre que tengo la oportunidad me tomó un tiempo para salir un rato y distraerme.

Gracias por el apoyo, feliz fin de semana.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 22 days ago 

Gracias por el apoyo amigo @irawandedy, saludos y bendiciones!

Loading...

Saludos amiga un dia de salir de compra, casualmente hoy mi vecino me hablo de ese sitio anoco , el fue y echa los cuento de que vivio en una montaña bien alta.

Las planticas estan bonitas las calles son bastante largas, lo bueno que regreso feliz cantando y conversando y disfruto del almuerzo que se ve muy bueno, me gusta mucho las ensaladas.

Te deseo mucha suerte querida amiga, bendiciones. 🙋‍♀️🙏

Saludos amiga espero estés bien me alegra que hayas tenido un excelente día muy activo por lo visto pero lo mejor es que conseguiste todo lo que buscabas y podrás arreglar el violín de tu hija, se ve divina la comida bendiciones y un abrazo.

Hi, Dear Engagement participant Greetings!!

Have a nice day you have spent today. You wondering in the market at your city to sale ornament plants. You visited many shops and fond one shop where in many more productive things were to buy. You achieved your purpose and buy thread as well to fix yours daughter villain. After coming back to home home made delicious food and then Visited to your friend home for gist and discussions and enjoyed coffee. At night you enjoyed your time with your family. Wishing you good luck to win contest .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67879.12
ETH 3787.66
USDT 1.00
SBD 3.46