Concurso Dibujando tu personaje favorito de The Avengers/ Black Widow por @misseleva

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEEM!. Muy contenta de poder participar en este concurso que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad y dibujar a nuestros personajes favoritos. Saludos al amigo @nelsondoor por tan maravillosa iniciativa. Aquí les muestro mi dibujo de mi personaje favorito de los vengadores "BLACK WIDOW".


20210818_205050.jpg


BLACK WIDOW o Viuda Negra.

Uno de los personajes que más me encantan en los Avengers o los Vengadores es el papel que protagoniza Natasha Romanoff llamada" La Viuda Negra". Es una mujer con la cual me identifico porque ella nunca se rinde es muy valiente, decidida y audaz, que sabe pelear muy bien, se muestra como espía y artista marcial que nada tiene que envidiarle a los demás superhéroes y a pesar de que ella no tiene súper poderes, su voluntad y valentía le permiten combatir con los demás superhéroes y nunca se da por vencida. Además de todo esto es muy bella y atlética así como yo( bueno eso intento! jajaja).

Entre las películas de los Avengers la que más me gusto su actuación fue en la película de "Avengers infinity war" en donde combate junto al Capitán América y Wanda Waximoff y la general de la Pantera Negra contra una de los soldados de Thanos demostrando su gran fuerza agilidad y valentía.

MATERIALES:

  • Hoja.
  • Colores.
  • Tiza pasteles.
  • Sacapuntas.
  • Regla.
  • Lápiz grafito.
  • Borrador.


20210818_085703.jpg

Realizo el boceto de mi personaje favorito, para comenzar a colorear.


20210818_161429.jpg

Comienzo a darle vida a mi personaje llenándolo de color.


20210818_185741.jpg

Personalizo mi personaje.


20210819_071640.jpg

Espero les haya gustado tanto como a mi...invito a participar a @betsay, @mariuc y a @marcelys1.
Todas las imágenes fueron tomadas de un celular samsung .


¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST!

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito amiguita @misseleva la chica La Viuda Negra, felicitaciones y suerte...

Gracias amiga @genoar, amen...

 3 years ago 

@misseleva, me encanto esta recreación de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, sigue así!

Loading...

Muy buen dibujo!! Excelente forma de retratar a esta gran heroína ✨✨

gracias amigo @afa.hb03

 3 years ago 

Hola! @misseleva , Gracias por tu participación!! hermoso dibujo de Viuda negra!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36