SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM, saludos grandes para todos ustedes desde la distancia.

En esta semana 6 hablaremos del mayor desafio y yo tengo uno que de verdad lo supere en grande, fue una experiencia excepcional.

1684715015293.png
la primera noche en la isla de margarita

¿Cuál ha sido su mayor Desafío?Cuéntanos

Yo tengo muchos que no se como superarlos y se que todas las personas tienen sus miedos ocultos o presentes, pero entre tantos ya uno lo supere hace años y fue cruzar el mar caribe montada en el ferry, donde pase una hora la primera vez de ida y 5 horas de regreso ya que era el ferry mas grande y pesado para mi esto fue un reto bastante arriesgado yo pense muy bien para poder llegar al otro lado.

pexels-photo-8574512.jpeg
Pexels

Les cuento como fue, mi hermana menor me hizo una invitación que me parecio muy tentadora y era ir a la isla de margarita con todos los gastos pagos por un fin de semana, tambien iban mi cuñada y mi sobrina en total eramos cuatro mujeres, lo pensé mucho y hable con mi esposo y el me dijo tranquila anda no pasará nada y vas a disfrutar mucho.

Yo siempre tuve ese deseo de ir hasta allá y conocer y saber como se sentia vivir en un pedazo de tierra en medio del mar y flotando.

Bueno pase una semana pensando que hacer, hasta que me decidi ir con mi hermana al viaje hasta la isla de Margarita, en el camino mi hermana me dijo que era muy divertido claro ya ella había ido varias veces, gracias a ella conoci una isla muy bonita y tentadora.

¿Cómo lo superaste?

pexels-photo-10176999.jpeg
Pexels

Cuando llegamos al terminar del ferry solo quedaba el ferry más rapido en una hora o hasta menos cruzabamos, ya no lo pense más y me monte, cuando empezó y arrancar me encomende a Dios y le decia que mandara sus angeles para que custodiaran el ferry cuando me di cuenta estaba listo llegue al otro lado supere ese miedo del mar de una manera tan facil y divertida, de regreso pasamos 5 horas de viaje y de noche pero me senti bien y sin pensar que se iba a hundir el ferry inmenso, cuando me di cuenta ya estaba en tierra y creo que fue algo insolito.

Creo que ese miedo se superó solo con cruzar, aunque todavia le tengo algo de miedo pero es muy lindo y eso hace que uno no piense en el agua, que solo lo vemos como de un momento y listo.

¿Qué consejo nos puedes dar desde tu experiencia?

Que podemos superar cualquier miedo que tengamos, con esas experiencias vividas aprendemos mas cada día, sabemos que las circunstancias estan puestas en el momento, pero no debemos de dejar de divertirnos sanamente y de tener un buen conocimiento para poder tomar decisiones e ir creciendo más cada dia.

Hay cosas que se dan una vez en la vida y es mejor aprovecharlas, porque si la dejamos pasar de repente ya no llegan más nunca a nuestras vidas, esa fue la primera y ultima vez que fui a margarita.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes

Foto de portada es de mi álbum personal y editadas en collagepro y las demás son de Pexels.

Invito al concurso @mvchachin, @luimer79, @nancy0 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w6-mi-mayor-desafio-sec-s9w6-my-biggest-challenge

Sort:  

Hola amiga, siempre he querido visitar la isla pero nunca se me ha dado la oportunidad, por lo menos viviste esa experiencia en tu vida y la superaste.
Tienes razon las oportunidades se dan una vez, que bueno la aprovechaste
te deseo suerte en el concurso

 last year 

Hola amiga 👋

Jaja eres como mi mamá, ella le tiene miedo al ferry porque le tiene miedo al mar. Ese ferry rápido es el mejor, porque en poco tiempo llegamos a Margarita sin pasar tantas horas en el mar. Que bueno que superaste el miedo amiga jaja.

Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga

Si gracias a Dios prieba superada ojala se presentará otra vez y me volviera a ir.

Gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo

Hello friend,

You presented us with a challenge in your life where you were at risk during the challenge. To face any challenge we need to be patient in times of danger and remember the Lord. Good to know that you were successful in tackling your risky challenge. I appreciate your presentation. Good luck to you.

 last year 

Excelente que te atrevieras eso demuestra que puedes controlarte por tantas horas en medio del mar, la hermosa Isla de Margarita merece ese sacrificio jeee un viaje que muchos queremos repetir o conocer

Saludos y éxitos

 last year 

Saludos amiga @mireyalongart, leyendo tu post me hiciste recordar también la primera vez que fui margarita aunque no era un desafío para mí pero si fie una buena experiencia, creo que también lo fué para ti, y m da gusto que hayas superado ese miedo, me imagino que te habrás sentido medio mareada en el primer viaje.?

Éxito en el reto compañera.

Si me maree pero poco , lo importante fue que no vomite jejejeje.

Pero lo logre.

 last year 

Saludos mireyalongart.

Es cierto todos tenemos miedos y cosas a las cuales enfrentar para poder superarlas, miedo al agua fue superado gracias a una rica invitación a disfrutar, eso es calidad jajajajaja, espero no sea la ultima vez que te montes en un ferry y al contrario pase mas para que puedas visitar margarita muchas mas veces.

Mayor de los exitos en este reto, bendiciones.

Amiga @mireyalongart me imagino el miedo que te daba cruzar el mar para vivir la aventura de conocer la Isla de Margarita, mi Isla la perla del caribe.

Ya estoy acostumbrada a cruzar este inmenso mar para caer en tierra firme.

Son vivencias, me alegra mucho que hayas visitado la Isla en compañía de tu hermana.

En la vida debemos atrevernos a vivir algunas aventuras, yo he vivido Muchas y le doy gracias a Dios.

Que tengas una excelente noche!

Por supuesto que es genial poder quedarse en un crucero (yate) para participar en una actividad. El barco es como un pedazo de isla que se mueve a través del océano, muy emocionante.

Ese si que es un reto de verdad. Yo he ido varias veces a Margarita y en avión, Ferry no me gusta.
A mi me tocó superar el miedo a las embarcaciones en Cancun, sino me montaba en eso perdería de conocer muchos sitios.
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70