📸 CONCURSO "‍FLOWER COLORS" 🌸🌷🌸 📸 EDICION 4🌈 📸/por @mireyalongart

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos es un placer para mi estar participando en este concurso promocionado por nuestra amiga @bellana saludos muy especiales para ella.

Hablar de las flores y sus colores a mi me encanta, ya que cada vez que consigo una en el camino le tomo fotos, me gusta admirar su belleza y sus hermosos colores llamativos.

Mi primera foto es de una flor 🌼 muy hermosa que tiene un color muy peculiar esta flor es del genero de las verdolagas tambien conocida como flor de las mañanitas esta planta es rastrera y solo mide la planta unos 20 cm. Ella se riega normalmente y se reproduce sola.

Portulaca glandiflora

IMG_20210625_124803_219.jpg

Mi segunda flor tiene colores mas que todo suaves pero son muy llamativos y brillantes la podemos conseguir en varios jardines o viveros de la ciudad, su nombre es flor de amor o borlones, es de mucho cuidado y se reproduce por una semilla que tiene la flor al secarse, es de un tamaño muy pequeño y puede tener varios colores como el amarillo, rojo, y morado su riego tiebe que ser cada tres días para que su raiz no se pudra y si esta a la sombra mejor ya que no necesita nada de sol.

celosia plumosa

IMG_20210519_182056_245.jpg

Y por último y no menos importante encontramos un hermoso girasol, esta flor es demasiado llamativa su forma peculiar como el sol y su color amarillo intenso que llama la atención de nuestra mirada cuando le pasamos por el lado, estas flores son únicas y no tienen otro color mas que el amarillo, sus tamaños si varian porque las podemos encontrar pequeñas medianas y grandes, su semilla es comestible, y tambien sirven para hacer aceites esta flor se siembre en plantaciones grandes, quiere decir, que hay cosechas del girasol, no necesita demasiada agua ya que su raiz es debil al agua.

Helianthus anuus

IMG_20210530_110810_496~2.jpg

Esta es mi publicación de las flores 💐 espero les guste y así como yo puedan aprender mas de ellas y de sus hermosos y variedades de colores.

Ubicacion

///ruidoso.acoger.elevan
https://w3w.co/ruidoso.acoger.elevan

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad #hive-141434.

Invito al concurso a @miyexi, @sol02, @eumelysm por aca les dejo el enlace

Todas las fotos son mias tomadas con mi telefono Motorola e6s.

Sort:  

Amiga que bellas las flores ,las fotos te quedaron geniales,les hacen justicia a tanta hermosura,por cierto no conocía la celosia plumosa,es muy peculiar¿sólo crece en aquellos lados?

Hola amiga sí son hermosas estas flores.

Si busque lo de esa flor celosia y mas que todo se da en colombia y dura un mes, lo bueno es que se recoje la semilla y se vuelve a reproducir

Saludos

Hola amiga @mireyalongart 👋

Que bellas fotografías de flores 😍 me encantan, sobre todo la segunda fotografía "celosia plumosa" no la conozco pero es hermosa.

Mucha suerte, saludos 😘

Hola amiga siisom hermosas yo tampoco conocia la celosía pero cuando vi esta me enamoró.

Gracias por visitarme

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso post de flores que son hermosas y tienen esos colores único y radiantes

Que bello paisaje nos trae la naturaleza con esos colores hermosos y naturales te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

La Helianthus anuus es de un color amarillo radiantes hermoso que nos prepara la naturaleza.

Hola amiga si esas flores son super coloridas, me encantaron mucho.

Gracias por la visita

Saludos

 2 years ago 

Hola @mireyalongart que hermosas flores, no conocía la Celosia Plumosa, parece de mentira, me impresiona.

Esta Edición el Concurso es de flores color Rosado.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Oferta
Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas animado a participar en el Concurso.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Hola amiga si no lei el color rosado, bueno no importa para la proxima leo bien , muchas gracias por la verificación.

Si la celosia parece de mentira pero es tan real como las otras.

Duran muy poco pero alegran cuanquier jardín.

Saludos

 2 years ago 

Me alegra mucho ver tu participación y mucho mas con estas hermosas Flores!

Que tengas un maravilloso día 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47