// NUEVO CONCURSO HABLEMOS DE DESPECHO // Por @miraidalugo36/

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de está maravillosa comunidad, hoy quiero compartir con ustedes esa historia de amor que en algún momento en nuestras vidas se convirtió en despecho, comencé una relación con mi actual esposo cuando apenas yo tenía 18 años, el tenía 23 años y estaba recién graduado de Guardia nacional

FB_IMG_16157829164822283.jpg

Por lo general la mayoría de los guardias los cambiaban de un estado a otro, en uno de esos cambios pues se callo con los kilos jajajaja jajajaja que momento tan desagradable yo con mucho dolor y tristeza por lo que el me había hecho lo saque del cuarto vivíamos alquilados en casa de mi hermana, pues el era muy querido tanto por mi hermana como por mi cuñado, ellos lo dejaron que se quedará con ellos yo no quería ni verlo.

FB_IMG_15606983390063252.jpg

Les diré que esto es lo peor yo con ese hombre tan cerca y a la vez tan lejos porque yo no quería perdonarlo, y entonces, yo no paraba de escuchar esa canción de Leo Dan que dice " Esa pared que no me deja verte debe caer debemos platicar "

IMG-20211108-WA0039.jpgfuente

Y la otra era "luna tu qué lo ves dile que lo extraño" de Ana Gabriel.

Yo vivía llorando mucho y dígame cuando escuchaba Marco Antonio Solis,
IMG-20211108-WA0040.jpgfuente

Hay si es verdad que me terminaba de romper el corazón y lo que me provocaba era llorar y llorar, ojo no bebía nunca fui una mujer tomadora, hasta que una noche el llegó a la ventana suplicándome ábrame por favor.

Mami abra yo tenía días esperando ese momento le abrí hablamos y nos reconciliamos, hoy en día ya tenemos 3 maravillosas hijas y 17 años de casados feliz mente.

Agradezco a mi amigo @nahumsamuel, por este maravilloso concurso.

Invito a participar a mis amigas: @crereacionesyari
@creacionesmkr
@marcandovidas

Les dejo una reflexión “ lo que Dios tiene preparado para ti nadie te lo quita” espero me lean y les guste besos y bendiciones para todos suerte.

Está publicación está configurada al 15% de @recreativesteem.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Alcatel.
Para saber más de mi @miraidalugo36

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Muy interesante tu historia. Lo bueno es q se reconciliaron y ahora son una hermosa familia. Gracias por la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48