✨Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #RECREATIVESTEEM!


IMG_20220913_164829.jpg
Tres metas que cumplí y tres por lograr. Foto de @mini80.

Un placer poder participar y compartir con ustedes en esta semana de retos. Por cierto, muy interesante este tema ya que en la vida tenemos metas por cumplir y por seguir trabajando en ello. Ahora a lo que nos atañe.


IMG_20220914_112307.jpg

IMG_20220914_112249.jpg

  • ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Pensándolo bien no había caído en cuenta que tenía metas logradas, 🤭 enumerarlas mucho menos porque no estaba consiente de ellas hasta que lo medité jejejeje...😅

1) Primera meta lograda:

Ir al parque La Llovizna y lo más importante fue hecho realidad a través de un Meetup. Disfrutamos de la naturaleza y la belleza del lugar. Fue muy emocionante ir con mis dos hijos a vivir de esa experiencia, de esta belleza natural que tenemos en nuestro país; más con unos amigos de ensueños, los Steemians de estas ciudades Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. Un plus adicional, fue conocer a un representante del país como @wilmer1988. Fue una gran meta cumplida. 🎉


IMG_20220914_112346.jpg
La graduación de mi hijo. Foto de @mini80.

2) Segunda meta lograda.

La graduación de mi hijo es parte de una de mis metas como madre, ver por fin una etapa cumplida en mi hijo es algo que me ha hecho sentir alegre y agradecida en la vida con Dios 🙏 y con la decisiones que tomamos correctamente y que se vean reflejadas, es un gran resultado. 🎉 Se puede decir que esta meta era de largo plazo, ya que con mi apoyo y dedicación mi hijo fue bien orientado.

3) Tercera meta lograda:

Logré o logramos vivir con la pandemia, hemos perdidos familiares, conocidos y amigos con esta situación que trajo muchas cosas revueltas como positivas y negativas. Ha sido un momento de reflexión y de aprendizajes, dónde hoy valoramos mucho la vida.


IMG_20220914_112234.jpg

  • ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?,¿qué enseñanzas te dejo?.

Mi experiencia con estos tres logros fue bastante satisfactoria, pues en casa una de ellas viví de manera única... El haber conocido y compartido con gente maravillosa que suma y aporta en la vida de uno es gratificante. Ver que mi primer hijo haya dado el primer paso en su vida, estar a su lado y vivirlo con él es una bendición. Tener salud y vida en tiempo de crisis y poder contarlo es más que una bendición y significa que hemos sido personas capaces de saber tomar decisiones.

Muchas enseñanzas me dejan, por ejemplo: con mi hijo mayor aprendí como debo orientarlo y hacerlo igual o mejor con mi segundo hijo, que aún no llega a bachillerato, sabré que hacer y orientarle en su andar por los estudios. Uno aprende cada día algo nuevo. 😃


  • ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

✅ Mudarme del barrio
✅ Comprar una lavadora.
✅ Graduarme de la universidad.

Así mismo es, sin tantos rodeos, nos queremos ir de aquí para un lugar mejor y que la calidad de vida sea diferente. Lo digo por mis hijos que son el futuro y por la seguridad. Aquí este lugar ya no es seguro, no llega el agua, la luz es un grandísimo problema, no pasa el aseo, entre muchas cosas... Me urge una lavadora, pues la que tengo se dañó después de 14 años y repararla me cuesta como una nueva y es necesario. En cuanto a la universidad, Dios mediante el próximo año me graduaré; la pandemia nos atrasó a todos.... Pero sé que Dios lo permitirá.🙏

Cada una de ellas se toma su tiempo y estoy trabajando en ello, el mudarme ya tengo la casa y el lugar pero no tengo el cash jejeje 🤑 y cada día es más costoso. Para la lavadora, pues, entre mi trabajo y Steemit trabajando con dedicación sé que lo lograré. La universidad, ya me falta muy poco. 💪🏻


IMG_20220809_123402.jpg
La inmensidad del río Orinoco Google Maps Ciudad Bolívar - Venezuela Foto de @mini80.

  • ¿Cuándo sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Cómo somos seres humanos, claro que hay altas y bajas en nuestras vidas y motivaciones del día a día. Cómo tengo metas por cumplir y mis hijos por enseñarles un buen legado, le pido a Dios 🙏 por la fortaleza y sabiduría. Son mis hijos parte de mi motivación, el crecimiento personal y profesional dejan sus recompensas en la vida.

No hay que darse por vencidos, la vida se trata de muchas cosas y somos quiénes decidimos lo que queremos. Hay que mantenerse activos, escudriñar y leer para aprender a tener conocimientos y léxico para sabernos desenvolvernos ante la vida que nos tocó. El aprendizaje es constante y ser uno mismos es no perder esa esencia.


Esta es mi participación en este desafío. Invito muy cordialmente a mis amigos @genomil, @alegnita y @rdp89. Aquí el link: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/steemit-engagement-challenge-temporada-4-semana-3-or-tres-metas-que-cumpli-y-tres-que-quiero-lograr-steemit-engagement-challenge. Anímense aún hay tiempo.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Gracias por la visita...

Soy @mini80 🌼

Sort:  
Loading...

Excelente amiga me identifico mucho con lo que tu dices. El que persevera vence🙃😉

 2 years ago 

Saludos amiga.

Muchas gracias por el apoyo. Seguinos perseverando.

Bendiciones

Te felicito por cada una de tus metas logradas 🤗 en especial sobrellevar la pandemia el cual te a permitido disfrutar de la graduación de tu hijo☺️ y del encuentro con los amigos de #Steemit.

Le pido a Dios logres muy pronto tus metas propuestas.

 2 years ago 

Hola linda.

Gracias por tus comentarios. Claro que con Dios todo y por la determinación de cada uno se puede lograr muchas cosas.

Espero podamos compartir un Meet Up algún día. Bendiciones para todos 🙏

Anda sungguh hebat teman, foto yang anda bagikan juga menarik perhatian saya. Saya turut mendo'akan keberhasilan bagi anda.

 2 years ago 

Halo, sahabatku.

Terima kasih banyak atas kata-kata Anda dan atas motivasi komentar Anda.

Saya mengirimkan berkah dan kesuksesan kepada Anda.

Hola querida Minerva. Agradezco mucho tu invitación al mencionado concurso que espero poder participar prontamente, es muy interesante la temática de indicar lo logrado. Al menos soy testigo de unas cuantas de ellas como lo son los meetings y la graduación de tu retoño. 😊 Enhorabuena por eso. 🎊

 2 years ago 

Hola mi estimada.

Si cortarme en dos de ellas has estado y hemos hablado y compartido mucho en poco tiempo, yo! Encantada...

Gracias por tus buenos deseos.

Amiga te felicito por cumplir tus metas ☺️💜, que bueno que conocieras al representante de país Wilmer1988, eso es genial y en un lugar muy hermoso, que bueno que tu hijo se graduará, entiendo tu felicidad 👏, te deseo muchos éxitos ☀️. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tus buenos deseos.

Si fue una experiencia única y chévere poder compartir con Steemians y con un representante del país.

Agradecida por tus palabras.

 2 years ago 

Muy amable la invitación compañera @mini80 suerte y me da gusto saber de las metas que deseas cumplir y las que haz alcanzado. Saludos.y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos.

Muy agradecida por tu visita y apoyo. Tenemos mucha cosas que hacer y metas por cumplir.

Te envío bendiciones.

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Thank you very much for supporting my post.

Best regards

Me gusto mucho su participación,sobre todo que quiere mudarse para mejor servicios y por seguridad de sus hijos.Suerte y bendiciones para que cumplan todas sus metas.Saludos.

 2 years ago 

Saludos.

Si vale hay que mejorar la calidad de vida. Amén allá.

Gracias por comentar.

Hola muy buenas metas cumplidas y otras por lograr y vendrán muchas mejores felicidades

 2 years ago 

Hola

Si muchas por cumplir y mucha ya cumplidas.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74