✨Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables by @mini80.🌼

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos Steemians de #RECREATIVESTEEM.


IMG_20220909_170937.jpg
Algunas de mis rutinas saludables para compartir con ustedes. Photo by @mini80

Contenta por poder participar en este reto de esta maravillosa comunidad, dónde se nos propone hablar y compartir nuestras rutinas saludables. Aquí algunas de las mías como por ejemplo comer semillas o maní....🥜

IMG_20220909_181131.jpg

1- ¿Qué te mueve cada día a salir al mundo a cumplir con tus responsabilidades?

Cada día agradecida a Dios 🙏 por el nuevo día y por mis hijos, ellos son el motor de mi vida y con ellos aprendí lo que es ser muchísimo más responsable. Con la bendición de Dios y mi propia motivación por terminar la universidad y dar un buen ejemplo a mis hijos que son determinantes para mis responsabilidades del día a día.


IMG_20220909_164202.jpg
Alimentación clave en la rutina diaria. Photo by @mini80

2- ¿Qué cosas haces o qué métodos utilizas para mantenerte en equilibrio? Explica (salud, belleza, fitness, deporte, devoción).

Por lo general trato de equilibrar los alimentos, aunque a veces se hace cuesta arriba por la dotación país venezolana. La salud inicia por lo que llevamos a la boca. Cuando acompaño a mi hijo al fútbol yo troto o camino para mantenerme activa. Solemos ir a misa los domingos y dar gracia a Dios diariamente por el milagro de la vida.


IMG_20220909_164424.jpg

Trato de usar estos productos para mantener la piel hidratada por ejemplo crema para el cuerpo y bloqueador solar, ya que en esta ciudad hace mucho calor y el sol es implacable.... Además, cuando tengo vitaminas las consumo como parte de la rutina saludable. Leo libros de lo que me gusta. Vemos videos chistosos y películas de comedias.... Reír purifica el alma.

3- ¿Sientes que hay cosas que puedes mejorar en tu rutina? Menciónalas!

A mejorar muchas cosas, me encantaría hacer ejercicios diariamente y comer mejor. Incluir fibra en mis comidas es uno de mis deseos más abnegados ya que tengo una condición que me exige comer fibra a diario. Cuando tengo la rutina de la universidad y el trabajo todo es más rudo y agotador, por eso, en las vacaciones suele ser más relajada mi vida y mi rutina de salud mejora a grandes rasgos. Hay que ser disciplinados y se verán los resultados, aunque parezca que cueste hacerlo.


IMG_20220909_164950.jpg

IMG_20220909_164627.jpg

4- ¿Te gustaría añadir alguna otra rutina a tu vida? ¿Cuál sería?

Claro que si, me encantaría añadir unas salidas a la playa o un río, también a un retiro espiritual....a esos lugares donde te desconectas de todo y suman positivismo y recargas tus chacras y energía. Seguro que si me gustaría añadir todo lo bueno a mi rutina desde suplementos vitamínicos, buena comida, un masaje jejejeje casi nada. 😅

5- ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida actual o crees que podría mejorar?

Noooooo estoy satisfecha del todo, hay que mejorar muchas cosas pero algo que si debo reconocer es que vivo tranquila, Dios me bendijo con mis dos hijos, un hogar humilde....y salud! A mejorar la rutina, depende de muchas cosas que me rodean y que debo seguir aplicandome y cuidando en mi vida.


IMG_20220909_164933.jpg

6- ¿Cuál de las rutinas que realiza recomendaría?

👉🏻 Siempre reír, la risa es terapéutica y sana el alma.
👉🏻 Saber comer, la salud empieza por ahí.
👉🏻 Hidratarse con agua, ya que el agua es vital para nuestro organismo.
👉🏻 Disfrutar con los hijos una ida al parque o al campo. Estos momentos se atesoran en el corazón.
👉🏻 Leer e informarse. No crea todo lo que dicen.... Es mejor investigar y buscar otras opiniones y puntos de vista diferentes; pero sea usted mismo. Ser críticos y constructivos.
👉🏻 Algo importante, nuestro cuerpo es nuestro templo.... Hay que cuidarlo con vehemencia....

Una conclusión de todo esto es que debemos cuidarnos y con buenos hábitos o rutinas saludables podemos vivir plenamente una larga vida si usted así lo prefiere. El amor propio es parte de la clave de nuestro estilo de vida.

Esta ha sido mi participación en este desafío de esta maravillosa comunidad. Invito a mis amigos @genomil, @yannellys-32 y @rdp89, aquí el link: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/steemit-engagement-challenge-s4-w2-rutinas-saludables-steemit-engagement-challenge-s4-w2-healthy-routines. Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Gracias y hasta luego amigos...


Soy @mini80🌼🌼

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó tu post amiga que bueno leerte, te admiro por tu gran dedicación en contribuir a un hogar armónico y con mucha salud, Dios te de mucha amiga, mucha vida y salud para que puedas seguir con tu vida hermosa al lado de tus niños, te abrazo y te bendigo.

Loading...
 2 years ago 

Mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-09-09-20-22-15-527_com.twitter.android.jpg

Hi, @mini80,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you for supporting my post. I really appreciate it.

Best regards.

Hi, @mini80

Amiga los hijos siempre serán la motivación mayor de nuestras vidas, es bueno saber que cuidas tu piel y sobre todo del sol que muchas veces es tan implacable. Sabes me gusta mucho tu rutina de Reír viendo vídeos y películas de cómicas, también nos gusta en casa y lo hacemos cada que Podemos.

Haces unas increíbles recomendaciones, Ojalá muchos las sigan.


20220712_144718_0000.png


IMG_20220825_134059_311.jpg

Moderador Steem Recreative

 2 years ago 

Saludos amigo

Reír es magnifíco y no tiene precio jejejejeje....es una excelente terapia y me encanta. Ya tenemos eso en común y eso es bueno!

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Es bueno hacer cosas que nos brinde un mejor calidad de vida en lo personal t social. Es bueno hacer rutinas que sean saludable para nuestro organismo. Buen post compañera @mini80.

 2 years ago 

Muchas gracias a la invitación. Me animaré a realizar este post pronto... Saludos y éxitos compañera @mini80

 2 years ago 

Claro que si....espero practiques una de ellas.

Gracias por pasar. Feliz tarde

Gracias por compartir con nosotros estos pasos para ser una persona fuerte y saludable

 2 years ago 

Gracias por la visita...te invito a que animes a participar a los retos.

Feliz tarde

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you for supporting.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79