"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Saludos cordiales y especiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #RECREATIVESTEEM.


IMG_20221130_173834.jpg
@alegnita y yo en un Meet Up. Foto de @mini80

Hola, holaaaaaaaa amigos Steemians... Después de un tiempo ausente he vuelto. Para mi es muy grato poder participar con los amigos Steemians y con esta comunidad que admiro mucho, y me gusta que esté en el reto de Steemit. Bueno entrando en materia que nos atañe, son muchos los Steemians inspiradores que hacen que sean admirados y queridos. Para esta participación escogí a la amiga y Steemian @alegnita.

✅ ¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Definitivamente con ella quisiera pasar todo un día, pues hemos tenido un par de encuentros y siempre hemos compartido temas varios, ya que hablar es interesante, cuando las personas hablan el mismo idioma se entienden.

✅¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Ella es una persona inteligente, sencilla, delicada, constante y que siempre está en pro de seguir avanzando; es decir, con ella se puede aprender muchas cosas ya que también tiene un grado de instrucción y tiene ciertas experiencias en algunas cosas que yo no! intercambiamos esas ideas y logramos una afinidad. Su sencillez me cautiva, porque estamos casi al mismo nivel de sencillez humana y empatía entre las dos.

IMG_20221130_175506.jpg
@alegnita y un mono 🤭🙈 Meet Up. Foto de @mini80

✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Me gustaría aprender de ella su dulzura al hablar y lo dedicada que es sus cosas, por ejemplo es activa en la criptoacademia y estos temas y en lo personal, por más que lo intento no lo logro, pero creo que asesorando con ella pero aprender de esos temas. Además, como logro ser delfín tan rápido y otros tips de interés.

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Al principio pensé en un lugar como la selva jejejeje.... Pero las dos somos pequeñas y nos vendría bien un viajecito a la playa en Margarita por ejemplo, jejejeje.... Creo que estoy soñando😅 pero me imagino dándole un recorrido en nuestra hermosa isla ya que viví ahí hace años y fui guía turístico y ese lugar es mágico para tener bonitas experiencias y recuerdos.... Deberíamos de cuadrar un viaje así jejejeje....🤑😅

IMG_20221130_181236.jpg
@alegnita disfrutando una deliciosa comida. Foto de @mini80

✅Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Bueno yo le regalaría mis respetos, admiración y amistad, también ella al igual que yo necesitamos un regalito bonito cómo tener internet 💻🖱️para poder ser una Steemians 100% y ambas necesitamos entre esa y otras cosas... Lo que se le puede obsequiar a una persona que realmente le pone corazón a lo que le gusta y hace es admiración y respetos.

Definitivamente así como ella hay varios Steemians que deseo conocer... Personas dedicadas y sencillas que dan lo mejor de sí cada día. Esta es mi participación en este reto de esta semana. Invito a mis amigos Steemians @genomil, @reinamia y @sacra97 para que se animen a participar, aquí el link del concurso ánimos!


Gracias por leerme.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


soy @mini80 🌼🌼

Sort:  

Ahhhhh ... Sí que haría falta un buen internet. Ya eso de por sí sería el mejor de los regalos. Jeje 😁 Oye no sabía ese detalle tuyo de guía turística en esa isla tan maravillosa que pude visitar antes de la pandemia, aunque sí creo que faltaron varios lugares. Esa sería una extraordinaria velada para disfrutar de la perla del Caribe. Muchas pero muchas gracias por tu dedicatoria a mi persona a través de este post. 🙂 Están muy lindas todas las palabras que has escrito sobre mí. Un saludote inmenso te mando. ✨ Nos vemos pronto.

 last year 

Hola linda amiga.

Un gusto conocerte y compartir contigo. Ambas necesitamos vacacionales y un buen internet eso es indudable jejejeje....

Sería fino poder compartir y disfrutar unas vacaciones. Nos vemos pronto 😃

 last year 

Las cualidades que encontraste en @alegnita son hermosas y hubo empatía entre ambas, eso hace claramente que desees pasar un estupendo día con ella. Felicitaciones 💐

 last year 

Saludos amiga

La empatía es importante en estos días, gracias por el apoyo. Feliz día para ti

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Thank you very much for supporting my post my friend.

 last year 

Hola amiga que bonito post para una gran Stemians, creo que esa ida a la playa sería maravilloso y más contigo que la conoces muy bien.

Te deseo mucha suerte en el concurso amiga🤗

 last year 

Saludos amiga

Si sería fino ir a la playa un par de días y vivir una experiencia bonita. Agradecida por la visita.

Estoy segura que @alegnita disfrutaría mucho el paseo por la isla y sobretodo tu compañía, a través de tus palabras se percibe que le estimas mucho y admiras su personalidad, es una steemian muy dedicada, organizada y entregada, siempre nos ofrece el mayor nivel de calidad posible en sus publicaciones. Así que el regalo de un buen servicio de internet sería ideal para que continue su trabajo como blogger.

 last year 

Saludos amiga

Un regalo que si pudiera con gusto se lo haría, ella aporta mucho en la plataforma y así también aprendería nuevas cosas con ella.

Gracias por el comentario. Feliz día

Hola amiga, no he interactuado con la amiga @alegnita, pero por tu descripción también me encantaría conocerla, personas asi se necesitan mas en el mundo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola hola amiga.

Si ella es súper chévere y sencilla. Sería fino poder compartir todos en un encuentro e interactuar juntos. Gracias por el apoyo como siempre.

Bendiciones

Tan lind, ojala se pueda cristalizar el encuentro con esa excelente steemians y también el regalo para ambas vale; ya que seria de vital importancia para su desempeño como estimians. Saluditos excelente post

 last year 

Saludos amiga

Sería fino si se nos diera esa oportunidad para viajar y compartir. Y el regalo ambas lo necesitamos jejeje. Muchísimas gracias por la visita.

This is a nice presentation and a great article you have put down about the steemian you would want to spend a day with. You have also started the area where you'd like to spend the day with your special steemian. You have done well. Greetings!

 last year 

Hello Friend

Oh well! I would like to share with her and others Steemians Friends, It be a great dream coming true.

I really appreciate your visit. Thank you

 last year 

Saludos @mini80 que buen Post, seguramente @alegnita se sentirá muy a gusta con tus buenas palabras hacia su persona. Bendiciones y éxitos compañera.

 last year 

Saludos amigo

Si ella es súper chévere y claro que está encantada con este post.

Agradecida por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10