Quieres merendar algo sabroso? Lechosa, Yogurt, Avena y Semillas de Chía.

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Saludos Amigos Steemians de @RECREATIVESTEEM


InCollage_20231130_094439305.jpg
Deliciosa y saludable merienda. Photo editada en Incollage by @mini80

Una merienda muy deliciosa y que no me aburre comerla ya que es con ingredientes frescos y deliciosos. El yogurt combinado con frutas y avena es una delicia que provoca comerlo. Sigan leyendo y vean mi paso a paso de esta delicia.

rs1.png
Ingredientes frescos y naturales. Foto de @mini80

Para esta receta las cantidades dependerán de los gustos de las personas, por ejemplo yo en casa realicé esta para tres personas, recuerden que es una merienda. Los ingredientes son:

  • 1/2 lechosa.

  • Yogurt griego ( cantidad que desees).

  • 1 Vaso de avena en hojuelas cocida.

  • 2 cucharadas de semillas de chía.


rs2.pngrs3.png

En un bol de plástico o vidrio bien limpio colocaremos la lechosa, previamente lavada y picada en cuadritos. Luego añadimos la avena y preparamos el yogurt, mientras eso lo hacia me estaba comiendo el yogurt solo jejejjejeje, muy tentador.


rs4.pngrs5.png

Seguido añadimos la avena y mezclamos, luego el yogurt y mezclamos, así como va ya se puede comer como merienda o desayuno es ideal para sensación de llenura y fuente de vitaminas y minerales.


rs6.png

La lechosa es muy rica en agua, potasio, betacaroteno, vitamina A, contiene mucha fibra hidrosoluble que ayuda al transito intestinal. Por otro lado la avena es ideal para el corazón, posee fibra, vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo; además de eso ella es noble con el organismo. El yogurt es una fuente calcio junto con la avena es una combinación ideal de este para el beneficio y las semillas de chía son maravillosas, también si no tienen semillas de chia, las pasas son ideales.

rs7.png
Mi selfie con mi merienda.

Una merienda deliciosa, totalmente recomendada a todos en la familia, con pasas también queda riquísima. Esta es una de mis favoritas con yogurt o no ya que s natural y me la recomendó mi médico por mi intestino perezoso, de verdad que la lechosa en si con la avena, el yogurt y las semillas hacen que no tenga tantas ganas de comer tanto a cada rato, hay sensacion de llenura y eso es bueno. Es mejor esto que un refresco o papas fritas entre comidas jejejeje...les inivito a probar estas delicias sencillas pero nutritivas.


Muchas gracias por la visita. Voy a invitar a esta dinámica de los lunes a mis amigos steemians @marijoluna, @veronica7 y @majo12 que nos deleiten con sus recetas o comidas. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y editad en Incollage para Android en mi smartphone Redmi 9T, Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que delicia amiga, todos esos ingredientes me gustan mucho, la lechosa es mi fruta favorita. Me encanta tu merienda por q se prepara muy rápido.

 7 months ago 

Hola amiga.
Se ve muy rica y nutritiva tu receta para yogurt.
Gracias por compartir tu receta.
Bendiciones.

Que rico se ve ese jugo amiga, hasta diuretico es... la lechoza y la avena juntos imaginate🤗 hay que prepararlo y probarlo😋

Hola querida amiga... Agradezco la invitación, pero estuve muy ocupadita y apenas estoy viendo tu post... Ya casi dormida pasé a visitar y a apoyar, pero bueno será en otra ocasión, éxitos. 🙌😘

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44