✨Lunes de Gastronómia//Receta: 🥬Bollos de Espinacas con queso y aguacate al estilo @mini80.😋steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos Steemians de #RECREATIVESTEEM!

Les deseo un excelente inicio de semana. Hoy en lunes de gastronomía les traigo un desayuno nutritivo. Espero les guste.


inCollage_20210906_085839224.jpg
Mi desayuno especial. Photo by @mini80

Los bollos pelones son parte del desayuno de los venezolanos, en esta ocasión quise variar un poco el favor. Bollos de espinacas con mantequilla, queso y aguacates. Quedaron sabrosos!


inCollage_20210906_085903737.jpg

Mis ingredientes principales son: harina de maíz, seis hoja de espinacas, queso y aguacate.


inCollage_20210906_090001335.jpg

Lavé las hojas de espinacas, agregué agua y junto con las hojas licué hasta homogenizar.


inCollage_20210906_090049265.jpg

Llevé la mezcla de espinacas a un bol o taza con la harina de maíz y un toque de sal al gusto. A continuación amasé hasta tener una mezcla uniforme y suave para luego hacer mis bollos.


inCollage_20210906_090204228.jpg

El color es bonito. Un verde bonito de espinacas, con el agua ya hirviendo hago mis bollos y añado en la olla. Mientras tanto voy rallando queso.


inCollage_20210906_090432436.jpg

Dejo cocer los bollos por 12 a 15 minutos, saco del agua, abrió mis bollos añado mantequilla y queso. Sirvo caliente.


inCollage_20210906_090455418.jpg

Aquí mi bollo de espinacas con mantequilla, queso y aguacate...y buen provecho a todos.


Recuerden que las espinacas aportan muchas vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Muchas gracias por la visita. Invito a @veronica7, @sther y @rankari6 para que nos deleitan con sus suculentas recetas.


Aquí mi aporte a esta maravillosa comunidad: 👇👇👇

Screenshot_2021-09-06-09-32-14-092_com.android.chrome.jpg


Este post es de mí autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  

Se nota que quedaron delicioso, ay ya me dió hambre 😅. Gracias por compartir. Éxitos amiga

 3 years ago 

Hola amiga @roxandra quedó muy bueno. Y el aguacate le dió el sabor que le faltaba. Gracias por la visita. Saludos

 3 years ago 

Hola @mini80, gracias por compartir tu receta y apoyar nuestra comunidad=))

 3 years ago 

Hola amiga @oneldoors gracias a ti por la visita. Estamos para crecer juntos.

 3 years ago (edited)

Deben ser sabrosos, la espinaca es buenísima para la salud @mini80

 3 years ago 

Hola amiga @bellana son muy sabrosos y las Espinacas le dan un sabor diferente y único. Gracias por la visita y el apoyo. Saludos 😊

 3 years ago 

Amiga que bollos tan creativos y nutritivos, debe de quedar geniales. Éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita y en efecto son muy sabrosos y con un sabor únicos ideal para toda la familia. Saludos @andreyohari

Una receta muy original y llena de vitaminas. Además una excelente forma de agregar las espincas a la comida de los mas pequeños ¡Muchas gracias por compartir!

 3 years ago 

Amiga @aranza29 por eso mismo la licuo, por los niños jejejejejejeje :-) es una manera practica de comer sano y nutritivo. Gracias por la visita. Saludos

Excelente mi profe. Una forma creativa y sabrosa de consumir vitaminas.

 3 years ago 

Hola mi profe @majo12 me ha resultado para los niños está manera de brindarles día vitaminas. Gracias por la visita. Saludos cordiales

Me parece muy buena la variedad del bollo pelón que nos compartes, me animaré a probarlo. Saludos y éxitos!!!!

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por la visita. Se los recomiendo. Saludos amiga @mari30

 3 years ago 

Bollas de espinacas??? Se ven deliciosos eso bollos amiga se los voy hacer a mis niños es una buena idea para que se coman la espinaca. Gracias por compartir!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Amiga @noelisdc es una buena opción para los chamos en casa y nutritiva. Gracias por la visita y te lo recomiendo. Saludos cordiales 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57