📸 CONCURSO "‍LOS COLORES DE LA PRIMAVERA" 🌷 🌹🌼

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos a todos los Steemians de esta grandiosa comunidad de #RECREATIVESTEEM... Un gusto participar en este lindo concurso de la amiga @bellana.... Quién siempre nos propone algo innovador y colorido.


Foto 1


IMG_20220924_175345.jpg
Flores de clavellinas amarillos. Ciudad Bolívar Venezuela Google Maps Foto de @mini80

El hermoso amarillo engalana su estancia en contraste con el verde que le rodea; estás hermosas flores de clavelinas dan alegría con su hermoso amarillo y pareciera que todas fueran pedacitos de soles alumbrando con su presencia. Con el amarillo, bella la primavera.🌻


Foto 2


IMG_20220924_162256.jpg
Flores de lirios anaranjados. Ciudad Bolívar Venezuela Google Maps Foto de @mini80

Los lirios y sus variedades en colores y formas. Esta hermosa foto es una de mis favoritas, ya que siempre veía litros blancos o rojos... Pero este anaranjado y tan grande y bien definido me encantó!!! Este tono anaranjado me parece muy atractivo e inspirador. Las cosas bellas de la naturaleza. 🏵️


Foto 3


IMG_20220924_162414.jpg
Flores de colores. Ciudad Bolívar Venezuela Google Maps Foto de @mini80

Estas flores me inquietan, parecen margaritas pero no son, la planta es igual para todos los colores que tienen; las he visto en amarillas, rojas, moradas, anaranjadas y más... Me cuenta mi madre que algunas personas le llaman "margaritas multicolores o de los 40 días"... La naturaleza sonríe con los nombres que les damos a sus creaciones.🌼🌺🌸


Gracias por la visita a mi publicación colorida. Invito a mis amigos Steemians @lirvic, @vane1990 y @yannellys-32 aquí les dejo el Link del concurso Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Soy su amiga Steemian @mini80🌼

Sort:  

Nice post and this about the cosmo flowers. They got yellow colors, and I have like these in our place and I like them because they very are lively colors. You took
good photos of the different kinds of flowers. The other flower is a beautiful flower also and it looks not very familiar as well. It has a very nice color also. The flower has a bright orange beautiful color.

 2 years ago 

Thank you very much for visiting my post my friend.

 2 years ago 

Hola amiga bellísimas las flores , gracias por la invitación 💕

 2 years ago 

Gracias a ti por el apoyo.

Un gusto saber que te gustó. Feliz noche

Amiga muy hermosas estas flores, los jardines donde las he visto lucen tan vivos y coloridos... gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

Hola mi linda amiga

Las flores son hermosas siempre son una bendición disfrutarlas.

Gracias a ti por el apoyo

 2 years ago 

Hola @mini80 que hermosa sonrisa nos regala la naturaleza alegrándonos el corazón, los colores y deliciosas fragancias aromatizan el ambiente.

Los lirios de color naranja son preciosos.

Recuerda utilizar What3words para colocar la ubicación de las fotografías.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te de que hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente semana 😀

 2 years ago 

Hermosas son las flores de por sí.... No importa la variedad, son siempre hermosas.

Gracias por la sugerencia, pero se me hace más fácil usar Google Maps.... También se vale. ..o no!!!

Gracias por la revisión

Muy lindas y coloridas.

 2 years ago 

Gracias por comentar.

Hermosas flores que podemos contemplar atraves de tus fotos. Gracias por compartirlas.

Me encantan los colores de todas tus flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43