MI DESAYUNO FAVORITO // PANQUEQUES DE ARROZ //por @miliazul

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola, un grandioso saludo para la gente bella de esta hermosa comunidad Recreative steem, es un honor para mí tener la dicha de participar en este concurso y compartir con ustedes mi desayuno favorito, mi agradecimiento para la amiga @oneldoors por esta genial idea. Igualmente agradezco a @recreativesteem por esta oportunidad.

image.png
"Imágenes tomadas con mi yezz5E y editadas para esta presentación".

A continuación mi participación:

image.png

  • 1 Taza de harina leudante.
  • 2 Huevos.
  • 1 Cucharada de mantequilla
  • 2 Tazas de leche
  • 2 Cucharadas de azúcar
  • 1 Taza de arroz cocido

image.png
Para realizar mis panqueques de arroz, es muy sencillo. Una receta fácil de preparar: Primero coloco en un bol la leche, los huevos y luego añado la harina de trigo con leudante, para iniciar la mezcla, después coloco la azúcar y una cucharada de mantequilla derretida y sigo mezclando hasta que se integran todos los ingredientes, por ultimo coloco la taza de arroz mientras sigo mezclado.

Preparación de panqueques de arroz 07 01 2022.png
Imágenes tomadas con mi celular yezz5E mientras realizaba la receta.

Una vez integrados todos los ingredientes, prepare mis panqueques en un sartén pequeño.
Luego de terminar tome la foto para esta publicación y me dispuse a desayunar, los acompañe con queso, mortadela y una taza de café calientito.

Me gustaría invitar muy cordialmente a mis amigos @mjmora, @nataliebrown y @menfita, para que compartan con nosotros su desayuno favorito.

https://steemit.com/hive-141434/@oneldoors/esp-eng-nuevo-concurso-mi-desayuno-favorito-new-contest-my-favorite-breakfast

#desayunosfavoritos

Me despido deseándoles mucho éxito y bendiciones para todos.

Sort:  

Hola amiga no e probado las panquecas de arroz seguramente son deliciosas gracias por compartir tu receta saludos y muchas suerte...

Hola, si son muy ricas amiga, si tienes la oportunidad de realizar la recetadas me avisas como te quedan

 3 years ago 

Hola amiga se ven deliciosas tus panquecas de arroz, yo uso el arroz para hacer arepas y quedan muy ricas. Gracias por participar en el concurso=)

Hola, un placer compartir mi receta con ustedes amiga. Yo también he hecho arepas de arroz y tienes razón son riquísima, pero cuando puedas realizar las panqueque son muy ricas también.

Hola, un placer compartir mi receta con ustedes amiga. Yo también he hecho arepas de arroz y tienes razón son riquísima, pero cuando puedas realizar las panqueque son muy ricas también.

Hola amiga he hecho las arepitas de arroz pero no panquecas, gracias por la idea deben de quedar muy buenas.

Saludos y éxitos

Hola bendiciones, si te las recomiendo, las puedes acompañar con lo que gustes.

 3 years ago 

Saludos
Que rico, me recuerda mucho a mi abuela está receta cuando quedaba algo de arroz cocido ella nos hacía algo similar a tus panquecas.

Mucho éxito 🤗

Hola amiga, que linda tu abuelita, seguro que le quedaban ricas. Felicidades 👍

SE VEN BUENÍSIMAS AMIGA, SUERTE EN EL CONCURSO.

Gracias amiga, bendiciones y éxito para ti también, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Las comí una vez casa de una amiga para merendar y me encantaron, tu versión también se ve super deliciosa, Suerte y Saludos

Gracias, si amiga son super ricas, las recomiendo y las puedes acompañar con lo que gustes. Bendiciones y éxito 👍🤗

 3 years ago 

Hola amiga excelente opción para hacer panqueques de arroz, gracias por compartir tu receta en detalle.

Gracias por tus palabras amiga Bendiciones a tu vida.

 3 years ago 

Hola amiga excelente elección hay que aprovechar el arroz siempre es mas yo preparo unos panecillos de arroz también es una muy buena opción, me I marginó que te quedó delicioso, bendiciones éxito en el concurso

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos, si son muy ricas las recomiendo, y me imagino que los panecillos que tu haces también, cuando puedas déjanos la recta ☺️

 3 years ago 

Hola claro que si amiga cuando los haga lo compartiré, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63