Lindo y hermoso Rocky es lamentable lo sucedido con su ojito pero por lo menos ha seguido creciendo sano en general, es cierto ellos perciben nuestros cuidados y corresponden devolviendonos mucho cariño y mimos . Tu mascota se parece a nuestro kuixy aunque éste es beige , besis cariño y que sigan disfrutando de Rocky mucho tiempo más.
amen! seguimos disfrutando nuestra mascotica con ternura, ellos son regalos del CREADOR!
Dios te bendiga amiga y gracias por pasar por aquí