CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" / 📸Una mañana en mi lugar favorito/ por @mile16 📸

in RECREATIVE STEEM3 years ago


image.png
pardillar what3words.com

Un cordial saludos a todos en esta hermosa comunidad, por aquí estoy muy emocionada participando en este concurso de selfie del recuerdo de nuestra compañera @bellana, La selfie que les presente de portada la tome mientras disfrutaba de la naturaleza con su rica brisa casi convertida en viento, eso fue en una de mis visitas a casa de nuestros amigos en pardillar estado Aragua Venezuela como lo indica la ubicación de las fotografías, les cuento que es un lugar maravilloso el cual visitamos mucho y siempre nos esta sorprendiendo con alguna belleza resaltante. En particular puedo decirles que este lugar esta lleno de calma , paz , tranquilidad, es el lugar perfecto para relajarse , meditar, y reflexionar en tantas cosas como sea posible.


image.png
Un selfie junto al cielo pardillar what3words.com

Me voy a permitir presentarles otras selfies del mismo día espero las disfruten tanto como yo disfruto verlas cada vez mas , y es que los recuerdos plasmados en fotografías son algo hermoso que nos esta permitiendo la tecnología. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis compañeras @vivigibelis, @jhellenmjgr y @astilem a participar con sus mejores selfies del recuerdo.


image.png
A orilla de rio pardillar what3words.com

Por momentos la brisa se activa tanto y eso es lo que me encanta de la siguiente foto , la brisa nos da pie para ser creativos y tomar capturas muy bonitas que siempre son las que me encantan.


image.png
La brisa juega con mi cabello a su antojo pardillar what3words.com

Sin mas que agregar espero les guste mi participacion y muchisimas gracias al equipo de RECREATIVE STEEM por tan maravillosa iniciativa de hacernos compartir nuestros selfies mas lindos.

ven a conocerme

image.png

Gracias por visitarme!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mile16

Buenas fotografías, divertida forma de jugar con su cabello.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo adeljose realmente me encanta disfrutar de la naturaleza

Qué bellaaa modelo y todo.

 3 years ago 

Gracias mi viví hermosaaaa! Anímate que tú también eres bellísima sube tu mejor selfie

(Acomodando mi camisa) Lo haré jajja

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @mile16

Nos gusta mucho el dinamismo en tus selfis y los diferentes ángulos que usaste para captarlas. Gracias por compartir el recuerdo de tu visita a ese lugar apacible.

 3 years ago 

me alegra mucho que les guste, yo las compartí con mucho cariño y emoción de participar desde ahora en esta comunidad. será todo un placer para mi crear publicaciones para ustedes.

 3 years ago 

excelentes fotografías amiga @mile16

 3 years ago 

gracias bella!

Hola bella! Me encanta! Voy a preparar mi entrada, gracias por pensar en mi ♥️

 3 years ago 

Que bueno ! Tienes fotos muy buenas ! Te esperamos

Buenas fotos se nota que disfrutas de cada momento

 3 years ago 

Gracias bella, así es trato de disfrutar al máximo de la naturaleza , y le doy gracias Dios de tener esta dicha, gracias por tu comentario y visita.

 3 years ago 

Hola @mile16 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Me encanta tu cabellos y tus fotos de tu cabello en movimiento :-)

 3 years ago 

Muchas gracias graceleon no sabes lo feliz que soy al saber que te gusta el post , creo que entre tantas cosas que hay para compartir me estoy inclinando hacia la fotografía , gracias por tu valioso apoyo.

 3 years ago 

Felicidades amiga @mile16 muy hermosa tu fotografías. Eres 100% la ganadora.

 3 years ago 

Wooooo!!! jajjja gracias me estoy enterando por tu mensaje que gane jejejej muchas gracias entre tantas cosas no habia revisado los resultados , que alegría gracias gracias por notificarme

 3 years ago 

Jejeje. Si amiga. Ganaste. Con tu cabello divertido. Felicidades.

 3 years ago 

jajajajajajja Gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43