‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS"/ selfies con mi sobrino mi negrito ‍👧‍👦/ por @mile16

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un cariñoso saludo a esta comunidad linda RECREATIVE STEEM 🎈

------🎈------🎈-------🎈--------

Me siento muy feliz de poder participar en este concurso de selfies ya que me encantan las fotos y mas si son con los pequeños de la casa , realmente tengo muchas fotos con varios niños de mi familia, con mi hija , y otros pero para participar escogí unas con mi sobrino lindo el negrito de la casa como le digo de cariño , agradecida con la amiga @bellana por crear este tipo de dinámicas donde revivimos momentos hermosos.


image.png
Camino a la parcela what3words

Esta primera foto que acaban de ver fue tomada cerca de donde vivimos camino a una parcela , particularmente me encanto porque deja ver la felicidad que estaba sintiendo mi niño en ese momento , y me decia ( tia se siente rico la brisa) escuchar esas palabras para mi no tienen precio.


image.png
Disfrutando del columpio what3words

Al llegar lo primero que hizo fue disfrutar del columpio que tienen alli , creo que a todos nos gustaban los columpios de pequeños , y mas si los tienen en un lugar donde se disfruta del columpio junto a la naturaleza.


image.png
Domando al becerrito what3words

Bueno como pudieron ver el no les tiene miedo a los animales aunque sean grandes, allí estaba domando a un becerrito de un mes de nacido claro la mama vaca estaba amarrada porque sino allí si corre (risas)


image.png
Disfrutando de su risa what3words

Es un niño muy risueño ahora porque mas pequeño era un poquito gruñón y delicado , pero al ir creciendo esta mas cariñoso y es muy bromista.


image.png
En casita what3words


image.png
Imagen de mi pc mostrando la ubicación what3words

Y en la foto anterior estaba algo mas pequeño, y pudiera mostrarles muchas fotos mas pero mejor me guardo algunas (risas) . Esta fue mi participación en este concurso espero disfruten mucho y aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @terediaz , @marime , @betsyb22 a participar mostrando sus mejores selfies con sus pequeños.

LINK PARA PARTICIPAR

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Hola que bello tu selfie con tu sobrino me encantaron y me lo imagino divirtiéndose.

 3 years ago 

Gracias betsy , si ese día se divirtió mucho .

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hola @mile16 que hermoso tu sobrino, disfrutamos con él su paseo a la parcela jajaja. Es todo un gusto ver tu participación.

Gracias por compartir tus divertidas selfies.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo brindado yo me siento muy feliz aquí con ustedes

Oye que hermoso post creastes .gracias por la invitación me encantó. Creo poder participar

 3 years ago 

Gracias bella , es muy emocionante compartir esos selfies guardados

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80