You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game //15-06-2024// Disfrutando de la tranquilidad de mi mente para crear algo bueno en el presente.

Una mente fresca pudo visitar a su amigo en sus 15 años, le dieron permiso su abuelo la ayudo para freir los huevos echándole al pan se ve rico amiga @pandora2010, la oración de fé para que no lloviera que bendición de Dios 🙏, una joven aplicada mi respeto que lindo contar con su madre y abuelo éxitos.

Sort:  

Buen día apreciado miguelito80.
Si, mi mamá le da todavía algo de miedo que vaya sola por la calle, pero mi abuela que soy consentida no dejo que me perdiera la oportunidad de compartir con el cumpleañero del día.

El pan con queso y huevo estaba muy sabroso.
Gracias por visitarme y dedicarme parte de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54