👧‍👧‍CONCURSO "SELFIE CON MIS PRINCESAS" // por @migueily2408

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a todos mis amigos de esta bella comunidad de #RECREATIVESTEEM,

mi nombre es Migueily y en esta oportunidad muy contenta de estar haciendo este mi primer post para esta linda comunidad que nos invita a la recreación y es que a quien no le gusta recrearse jejeje a mi me encanta ya que es sinónimo de diversión , el dia de hoy debutando en este maravilloso concurso que nos invita nuestra compañera @bellana, me he divertido mucho ya que a mi me encantan las fotos y cada momento de mi vida trato de dejarlo plasmado en una fotografia que pueda ayudarme a recordar y volver a revivir esos momentos unicos.

IMG-20210801-WA0023.jpg

Aquí les quiero compartir una selfie que me tome con mis niñas y con sus gaticos, les presento a mis pequeñas Dana de 4 y Camila de 11 años, son mi mayor tesoro ellas son mi motor, mi inspiración mi todo, agradezco todos los días a dios por permitirme estar aquí a su lado y ser parte de su vida, me gusta dejarlas ser ellas mismas, a mi me encanta la libertad y las dejo ser, cada una a su manera va creciendo y va adoptando su propia forma de ser y agradezco a dios por permitirme disfrutar de ellas dia a dia. Ellas adoran los animales, en casa hemos tenido de todo jajjajaja conejitos perro tortuga y ahora tenemos dos gaticos, que nos han robado nuestro corazon mi pequeña Dana cree que su gatico es su bebe jajajaa, ella juega mucho con el y la he pillado diciéndole no llores mi bebe cuando juegan lo alza y lo toma en sus brazos como si fuera un bebe jejeje , confieso al principio no dejaba que ni los tocara, que locura jejeje, yo como madre me preocupa mucho por eso de que hay que tener cuidado con el pelo de los gaticos que producen una enfermedad en las mujeres pero después me di cuenta que tener los gaticos ha sido terapéutico para mis hijas ya que con la pandemia y el encierro ellas se la pasaban muy ansiosas y con la llegada de los mininos esta más tranquilas son felices, el porque? la verdad no lo se pero fue un gran cambio pienso que los ven como aquella visita de amigos que les alegran el día jajajajaj

IMG-20210801-WA0027.jpg

IMG_20210718_114544.jpg

Aqui con su gran sonrisa que dia a dia las vamos dibujando con mucho esfuerzo y dedicacion, la sonrisa de nuestros niños son un tesoro para nuestras vidas, que nadie arruine su alegria.

IMG_20210711_170921.jpg

Aqui mis niñas disfrutando de un rico heladito el dia de los niños. Ese dia disfrutaron mucho.

Gracias por acompañarme hasta el final de mi post y gracias a la comunidad de @RECREATIVESTEEM por mantenrnos siempre con buena energia y recrearnos con este divertido concurso de fotografias.

Todas las fotografias de este post son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular

Selfies fueron tomadas en esta ubicacion

Invito a mis amigas @mini80 @keydoce @thecougar a participar a este concurso

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @migueily2408 ¡que hermosas sonrisas de las de tus princesas!

Gracias por compartir tus selfies.

Grandioso día amiga te felicito

Gracias amiga, fue un maravilloso dia. gracias a dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57