|| Nuevo Concurso: Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉/ New Contest: My favorite fruit 🥤🥝🍋🍉| #club5050// por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

|| Nuevo Concurso: Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉/ New Contest: My favorite fruit 🥤🥝🍋🍉| #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y a mi amiga @oneldoors por la realización de este concurso.

IMG-20220821-WA0054.jpg

Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉


Mas que mi jugo de fruta favorito, hoy les voy a compartir el jugo de frutas que quizás mas me ayuda, soy una persona estítica y trato de regularizarme con productos naturales y uno de los que mas me ayuda es el jugo de lechosa, yo lo preparo en forma de merengada ya que me gusta más así.

IMG-20220821-WA0050.jpg

Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉


Ingredientes:

500 gramos de lechosa.

500 mililitros de agua.

100 gramos de azúcar.

100 gramos de leche.

Procedimiento:

IMG-20220821-WA0051.jpg

Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉

Tomo la lechosa la pelo, la pico en trozos y la coloco en la licuadora.

IMG-20220821-WA0052.jpg

Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉

Le agrego azúcar, leche y agua.

IMG-20220821-WA0053.jpg

Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉

Mezclo todo y disfruto de mi delicioso jugo.

Invito a mis amigos @yelitza30 @marpa y a @marfelo a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@oneldoors/or-or-nuevo-concurso-mi-bebida-de-frutas-favorita-new-contest-my-favorite-fruit-or-or-by-oneldoors-club5050


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


Sort:  

Amiga este jugó además de ser delicioso es buenísimo Por las razones que tú lo tomas.
Éxitos en el concurso.

Un delicioso jugo, con todo lo necesario para que el organismo esté bien y funcione de manera adecuada. La lechosa es una fruta muy sabrosa, así que este batido o jugo debe saber bastante bien.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Un delicioso batido 😋 me encanta, por todos los beneficios, que aporta al organismo.

Éxito en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43