🛒Nuevo Concurso Mis Compras Familiares🛒 || #CLUB5050 // por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

🛒Nuevo Concurso Mis Compras Familiares🛒 || #CLUB5050 // por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem los saludos a tos y en especial a @oneldoors por la realización de este concurso ta particular que nos toca vivir en nuestros hogares.

IMG-20220704-WA0074.jpg

Comercial donde realizo la compra de los productos que necesito


Yo vivo en Venezuela y como buena venezolana aprendí a buscar la economía en tiempos de crisis así que siempre estoy buscando ofertas en varios lugares donde pueda encontrar lo que necesite o haga falta en mi hogar, el presupuesto es muy variable todo depende de la inflación, por lo general hago una inversión 1 vez al mes donde realice la compra mas grande al mes donde invierto un aproximado de 900 bolívares digitales y luego en el resto del mes voy comprando lo que me valla hacienda falta, que por lo general son charcutería y proteínas de animal, ya que en casa somos 5 personas y es lo que mas rápido consumimos.

IMG-20220704-WA0076.jpg

Calle donde encuentro gran variedad de locales de venta de comida


Yo inicio mi día de compra en un negocio de unos chinos, bueno en mi pais casi todos son chinos, que me queda a 3 cuadras y media de mi casa, allí compro todo lo que este anotado en mi lista y se encuentre en ese lugar, me parece que es uno de los que mejor precio tiene y venden productos de buena calidad, al terminar allí regreso a mi casa con la compra y voy tachando de mi lista los productos que compre y lo que me falta me voy a una calle que queda a 2 cuadras y media de mi casa donde hay muchísimos negocios de chinos y en el que encuentre mejor precio termino de comprar lo que me falta, luego regreso a mi casa dejo lo comprador y vuelvo a salir a comprar por esa misma calle los huevos de gallina, el queso llanero, el queso guayanés, las salchichas y mortadela, las proteína de animal la compro a 1 cuadra de mi casa que me gusta mucho el lugar y lo mejor es que todo los lugares los visito caminando y me hace muy bien el ejercicio de ese día.

IMG-20220704-WA0075.jpg

Comprando


Invito a mis amigos @miranda23 @massiu9 y a @desalud a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@oneldoors/nuevo-concurso-mis-compras-familiares-new-contest-my-shopping-relatives-or-or-by-oneldoors-club5050


Todas las fotos son captures de mi teléfono redmi note 8


#club5050 #food #finance #steemexclusive #life #venezuela

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50