✏ NUEVO CONCURSO: "El Mejor Libro que leíste"📜📚📖 // club5050 //// por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

✏ NUEVO CONCURSO: "El Mejor Libro que leíste"📜📚📖 // club5050 //// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos y amigas de esta hermosa comunidad de @recreativesteem, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y en especial a mi amiga @graceleon por la realización de este concurso.

IMG-20220723-WA0040.jpg

mis libros favoritos


Siempre he pensado que los libros son el mayor tesoro que las personas podemos tener, soy amante de la lectura, de echo tengo varios libros que atesoro con mucho cuidado para que no se me dañen, pero el pasar de los años no perdona y ya se me están poniendo amarillas sus hojas.

Mi pasión por leer me la despertó una película, cuando me dijeron que los libros era muchísimos mejor que las películas me fui corriendo a una librería que quedaba cerca de mi casa y compre los 4 primeros libros de la película, recuerdo que pasaba todo el día leyendo, y en cada pagina que leía no quería parar si no seguir continuando con la lectura.

IMG-20220723-WA0041.jpg

mis libros favoritos


Son de HARRY POTTER, quizás a muchos no les gustara, para mi son los libros y mis tesoros de lectura mas importantes que tengo, ya tengo mas de 17 años con ellos y no dejo que nadie me los toque, su autora es J.K.ROWLING, para mi una de las escritoras con más imaginación que exista, ya que creo un mundo de fantasía que parece tan real y tan normal, nos narra la historia de un niño que queda huérfano de ambos padres, tras una guerra mágica, quedando al cuidado de sus tíos quienes lo maltrataban, al llegar a los 11 años llega su carta de admisión a una escuela de magia y hechicería y así se da inicio a este mundo que tanto adoro, para mi una delas enseñanzas que me ha dejado esta lectura es el valor de la familia, el valor de la amistad, el valor del amor, el valor de la lucha y de superar muchos obstáculos, el valor de aprender a perder seres amados.

IMG-20220723-WA0043.jpg

mis libros favoritos


Una frase como tal hay muchas, pero quizás lo que más emoción me dio fue cuando a Harry su padrino emitió una carta dándole permiso para visitar un pueblo cerca del castillo donde estudiaba y sus tíos nunca se lo habían dado, mis 7 libros son de una editorial llamada Salamandra.

Invito a mis amigos @freddypina @victoria0408 y a @anka23 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/nuevo-concurso-el-mejor-libro-que-leiste


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hi @messilevi;
te saludo con cariño y agradezco nos hayas traído a esta gala de libros icónicos, ésta maravillosa saga de Harry Potter, que es de los más populares y más vendidos en el mundo.
Es impresionante como Rowling logró crear en base a la mitología Inglesa, un hilo de historias mágicas en donde se pueden rescatar algunos valores como lo mencionas: la amistad, la familia, el amor, la lealtad, el conocimiento... entre otras que se desprenden en cada capítulo.
Creo que por más de 2 décadas hemos disfrutado de Harry Potter y hacés bien en atesorar esos libros que compraste con tesón para digerir mejor esta joya literaria.
Gracias por traerla a nuestro concurso de: "El Mejor libro que leíste"

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅
☑️User VerifiedYES✅
☑️Free of Bid BotsYES✅
☑️ observationReseña de libro
☑️Evaluation10/10

happy day!

 2 years ago 

hola amiga @graceleon la verdad su autora es demasiado creativa su imaginación no tiene limites, son tantos detalles que tuvo que crear, exactamente son los mas vendidos e el mundo, pero es que son muy buenos la verdad, gracias por la visita y el apoyo al post.

 2 years ago 

Nunca he leído un libro de Harry Potter, pero de niña era aficionada a los libros de Julio Verne llegando a tener varios de este autor y creo que ninguna película supera el contenido de un buen libro, allí podemos imaginar mundos increíbles.

 2 years ago 

te invito amiga @filili71 a que leas un libro de Harry y te aseguro que los vas a querer leer todos, el mundo que vas a imaginar es super increíble, gracias por el apoyo y la visita al post.

 2 years ago 

Me encanta Harry Potter fuera muy feliz si tuviera la oportunidad de leer todos los libros completos solo tenía el de la piedra filosofal y solo lei ese, las películas si las ví todas pero me quedé con las ganas de leer los libros. Hermosa tu colección amiga, éxitos.

 2 years ago 

hola amiga @jennarg creo en linea los puedes descargar para leerlos te invito para que lo hagas y disfrutes de la magia de su mundo gracias por la visita y el apoyo al post.

Saludos y bendiciones. Yo vi las películas y todavía me gustan. No tuve el gusto de leer los libros. muy buena publicación.

 2 years ago 

@yokondap te invito a que los leas son tan diferentes a la película que te van encantar gracias por el apoyo y la visita al post.

Gracias a ti amiguita.

 2 years ago 

Se ve que te gustan, leiste la saga completa. Yo lei la piedra filosofal, tenia una novia que le gustaba y me la recomendo, son buenos , es cuestion de gustos, me imagino.

Saludos!

 2 years ago 

si la verdad todo es cuestión de gusto y de lo que interpretes y te deje de enseña un libro, siempre busco lo positivo en todo, muchisimas gracias por la visita y el apoyo al post.

Gracias por realizar este post, no había leído el libro, por ahora busqué un resumen. Los libros ocupan un lugar único en nuestra experiencia colectiva, porque son, en general, una experiencia solitaria. Los libros ofrecen otras opiniones, personas, imágenes, sonidos, eso fue lo que sentí con tu poist, gracias por ello, saludos y éxito.

Mucha suerte en el concurso. Vi las películas, pero no he leído los libros, aunque los tengo digitalmente.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59