Mi pareja famosa de amor: David y Victoria Beckham // #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi pareja famosa de amor: David y Victoria Beckham // #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @recreativesteem, y en especial a mi amiga @zhanavic69, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial romántico.

image.png

mi pareja favorita

fuente


Como dice mi amiga @zhanavic69 el amor es una magia, todas las relaciones tiene sus altas y sus bajas pero quizás en una pareja de famosos es mas difícil mantenerse por el continua persecución de la prensa y los falsos que les colocan.

La pareja de la cual voy hablarles y que me encanta mucho son David y Victoria Beckham ellos conforman uno de los matrimonios más estables del mundo internacional, llevan mas de 22 años de relación y tiene 4 hijos juntos frutos de su amor, ya se conocen mutuamente.

image.png

mi pareja favorita

fuente


Esta hermosa historia de amor inicia en el año 1996, cuando David vio a Victoria por primera vez, asegurando que seria el amor de su vida y su esposa, por su parte Victoria lo vio por primera vez en el año 1997 quedando hipnotizada diciendo que ella cree en el amor a primera vista.

image.png

mi pareja favorita

fuente


Se comprometieron en el año de 1998 cuando David le entrego el anillo a Victoria y fue para el año de 1999 en un castillo de Irlanda donde se llevo acabo el matrimonio.

image.png

mi pareja favorita

fuente


Se han convertido en uno de los matrimonios mas duraderos y estables en el mundo de la farándula, a pesar de que se le han creado por medio de la farándula varias relaciones extra maritales a David.

image.png

mi pareja favorita

fuente


Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@zhanavic69/concurso-tu-pareja-de-amor-favorita-zhanavic69-club5050


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


#club75 #amor #concurso #recreativesteem #steemexclusive #betterlife #venezuela

Sort:  

Que hermosa pareja amiga, ellos son prueba de que el amor, es mas fuerte que todos esos cometarios que han creado en la farandula.

 2 years ago 

asi es amiga @albaniczb son una hermosa pareja y muy elegantes tambien.

 2 years ago 

Si he visto a esta parela lo que no sabia es que tuvieran tantos años de casados, eso es una verdadera relacion de amor, porque en el mundo de la farandula es raro los matrimonios que duran tantos ojala sigan asi hasta viejitos y como dice el cura: HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE..
image.png

 2 years ago 

Hola amiga ellos son una pareja muy estable a pesar de las relaciones extramaritales que han dicho de David. La vida de los famosos siempre está en el ojo del huracán.

 2 years ago 

Si amiga @yudetsis16 las relaciones de los famosos como tu dices están en el ojo del huracán y la verdad que no les ayuda mucho a la estabilidad amorosa de ellos.

 2 years ago 

Así es amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53