#concurso |🦸 Si yo fuera super heroe! 🦸 | #contest | If I were a super hero! || #club5050// por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

#concurso |🦸 Si yo fuera super heroe! 🦸 | #contest | If I were a super hero! || #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y a mi amigo @rafaelrod y por la realización de este concurso.

image.png

Yo de super héroe

fuente


Los super poderes es algo que todas las personas quisieran tener, dependiendo de su situación querrán algún poder, aparte de que en lo personal es un mundo maravilloso que me encanta y disfruto mucho con mi hijo el ver todos los super héroes que existen.

Si se te diera un superpoder, Cuál quisieras?

Realmente quisiera tener los poderes de Wanda Maximoff del universo Marvel, me parece que es la super héroe mas poderosa del mundo y si me dieran a escoger los super poderes que quiero escoger los de ella, proyección de energía, telequinesis, esferas de energía, telepatía, alteración de la realidad, y el super héroe que mas admire es Spiderman.

Que sería lo primero que harías con este superpoder?

Ayudar a todo el que necesite de mis super poderes para mejorar algo que este pasando.

image.png

Yo de super héroe

fuente


Un supervillano está a punto de apoderarse de tu ciudad. ¿relata como defenderías a la ciudad?

Seria informada a través de mis super poderes de lo que esta hacienda el super villano, saldría volando hasta donde el se encuentre y detendría sus archis malvados planes de conquistar o destruir la ciudad hacienda usos de mis super poderes tratando de no ocasionar muchos daños laterales.

Consideras que un superpoder te ayudaría a cambiar al mundo o tu alrededor?

Claro que si pienso que un super poder podría cambiar al mundo, y no necesariamente necesitas tener un super poder físico o mental para cambiar, lo puedes hacer convirtiéndote en un super héroe a través de buenas acciones y ayudas.

image.png

Yo de super héroe

fuente


Invito a mis amigos @jeslimar @dilialy y a @pandora2010 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@rafaelrod/concurso-or-si-yo-fuera-super-heroe-or-contest-or-if-i-were-a-super-hero-or-es-eng-by-rafaelrod


Sort:  

Pienso que las mujeres somos super pero super heroes, con solo él hecho de tener el poder de traer al mundo más personas es suficiente, solo pienso que para destruir el mal debemos estar todos de acuerdo, porque si se fijan bien para cada super héroe hay un malvado y para acabar con él.. el super héroe se encuentra con grandes amigos que también quiere el bienestar del mundo.
Suerte en el concurso 🤞🏻 gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Estuvo excelente tu entrada tomar a Wanda nuestra bruja escarlata cómo referencia fue lo mejor. ¡Me encanta!

La verdad que tener ese tipo de superpoderes ayudaría mucho pero no hay mejor superpoder que el de ayudar con buenas acciones, éxitos .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63