Concurso "Mi rutina de Skincare favorita" || #club5050 / por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Concurso "Mi rutina de Skincare favorita" || #club5050 / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y en especial a mi amigo @rafaelrod por la realización de este concurso.

20220721_132315.jpg

las mejores amigas de mi rostro / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Mi gran rutina para cuidarme la piel, en especial la de mi cara, creo que desde que pise los cuarenta empecé con el cuidado de la piel y en especial la de mi rostro, para eso de evitar las arrugas, jajajaja.

20220721_132333.jpg

mi crema de antiarrugas / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


La rutina empieza en la noche antes de acostarme, me lavo muy bien la cara con agua y jabón, 1 vez a la semana me exfolio el rostro con jabón y azúcar, para así eliminar las células muertas que tenga en el rostro, también me ayuda con los puntos negros que pueda tener en mi cara, después de lavarme el rostro me lo seco muy bien con un paño exclusive para ese uso, luego me aplico la crema que me toca ese día, ya que utilizo 3 cremas una para evitar las arrugas, otra crema para blanquear la piel , y otra crema para la hidratación de la piel, y las intercalo, para poder ver resultados mínimo utilizo cualquiera de las cremas que tengo por 1 mes continuo.

20220721_132338.jpg

mi crema de blanqueamiento / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


El resto del cuerpo utilizo cualquier crema humectante que tenga, pero para serles muy sincera con la cara si soy mas cuidadosa ya que siempre he pensado que es la mas expuesta a la contaminación, al sol y es la que mas se debería cuidar, los invito a todos tanto a mis amigas como a mis amigos a cuidarse la piel de su cara no piensen que por ser hombre no deberían hacerlo.

20220721_132323.jpg

mi crema de hidratación / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Invito a mis amigos @lalo04 @filili71 y a @tarpan a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@rafaelrod/contest-or-concurso-mi-rutina-de-skincare-farorita-contest-my-favorite-skincare-routine-or-es-eng-by-rafaelrod


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


#club5050 #steemexclusive #lifestyle #health #life #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Comparto tu crema para la cara ya que es muy importante cuidarse a tiempo y siempre mantener hidratado el rostro para vernos mas lozanos así pasen los años.

 2 years ago 

jajajaja si amiga @filili71 despues de los 40 me dio por cuidarme la cara para verme mas joven.

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54