Concurso: "Mí película Romántica favorita" | Votos de amor 💖| #club75 / 15 %configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Concurso: "Mí película Romántica favorita" | Votos de amor 💖| #club75 / 15 %configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad de @recreativesteem y en especial a mi amigo @frankingcol por la realización de este bello concurso.

image.png

mi película romántica favorita

Fuente


Una película de amor que me guste muchísimo y me halla marcado y la verdad no me cando de ver se llama el STAND DE LOS BESOS, es una hermosa película donde nos relata el amor de juventud, ese que a todos nos marca, siempre he pensado que es muy cierto ese refrán que dice que el primer amor nunca se olvida.

image.png

mi película romántica favorita

Fuente


La película nos relata la historia de Elle una chica que crece junto a su mejor amigo, quien es el hijo de la mejor amiga de su mama, muy unidas las 2 familias, ellos nacieron el mismo día a la misma hora y desde ese momento hacen todo junto, inclusive crearon unas reglas de ellos, pero lo que nadie sabia es que Ellen se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, un chico guapo y cotizado en la escuela donde estudian.

image.png

mi película romántica favorita

Fuente


Ellen junto a su amigo crean un stand de los besos para la feria escolar, es allí donde ella recibe su primer beso y se lo da el amor de su vida dando así a una historia de amor muy bella, donde esta en riesgo perder la amista de su mejor amigo, tiene 3 secuelas la película cada una relatando una etapa de ese amor tan bonito que se dio entre ellos, las 3 la he visto muchísimas veces y la verdad no me canso de hacerlo, los invito a todos a ver esta romántica y divertida historia de un primer y gran amor.

image.png

mi película romántica favorita

Fuente


Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@frankingcol/concurso-mi-pelicula-romantica-favorita-contest-my-favorite-romantic-movie


#club75 #contest #movie-romantic #steemexclusive #betterlife #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

He visto muy buenos comentarios de esta película, voy a tener que verla, se ve muy buena!!

Difícil olvidar el primer amor!

Muchas gracias por compartir este material con nosotros querida amiga!!

 2 years ago 

te invito a que la veas amigo @frankingcol no te vas arrepentir además de que te vas a reír mucho, muy difícil olvidarlo la verdad, gracias a ti por visitar mi post.

Esa película es una de mis favoritas, felicidades amiga tu participación está genial 👌

 2 years ago 

gracias amiga @geminis56 por visitar mi post, es muy especial y linda la pelicula a mi me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78