CONCURSO: "AVENTURA CON AMIGOS"/ #club100 / 15 % configurada al crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CONCURSO: "AVENTURA CON AMIGOS"/ #club100 / 15 % configurada al crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Buenos días a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad @recreativesteem y en especial a mi amiga @graceleon por la realización de este bello concurso que me llena de muchos recuerdos.

Les compartiré un viaje que realice con un amigo, nos fuimos a la isla de Margarita, este lugar es mágico tiene paisajes maravillosos y es conocida como la perla del caribe, allí nos encontraríamos con otros amigos, realmente pasamos un fin de semana excelente, paseamos por toda la isla, fuimos a la playa, a la discoteca, la verdad fue encantador y mágico, eso fue hace aproximadamente 13 años de ese viaje, hoy por hoy seguimos siendo muy buenos amigos, nos podemos reunir y compartir, claro allí éramos todos solteros y era más fácil hacer, con hijos las aventuras son diferentes ahora, pero como dicen en mi país nos queda lo bailado y lo vivido, yo atesoro muy bien todas esas aventuras que he tenido en mi vida con mis amigos.

image.png

aventuras con amigos


image.png

aventuras con amigos


image.png

aventuras con amigos


image.png

aventuras con amigos


image.png

aventuras con amigos


Invito a mis amigos @miranda23 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-aventura-con-amigos


Todas las fotos fueron tomadas de mi galería personal


#club100 #travel #lifestyle #steemexclusive #betterlife #venezuela

Sort:  

Hola amiga @messilevi! Muy bonito recordar ese paseo entre amigos a la bella y mágica isla de Margarita. Me ha traído hermosos recuerdos y añoranzas de viajes con amigos y familiares. Saludos.

 3 years ago 

a mi también amiga @patidelc1207 me trajo muy bellos recuerdos este concurso la verdad.

Hi, @messilevi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Margarita 😍😍 un lugar hermoso, perfecto para una aventura inolvidable con amigos..! Éxito amiga 👍

 3 years ago 

es maravilloso margarita y realmente perfecto amiga @geminis56

Sabía que no podía faltar este encantador estado. He tenido la oportunidad y la he pasado muy bien, sus playas, centros comerciales, boulevard, etc son hermosos.

 3 years ago 

la verdad que si son muy hermosos todos los lugares en la bella Margarita amiga @sabrip

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55