#burnsteem25 “CLUB5050” / 31/08/2022 / “The Diary Game"/ Con mucha tristeza / por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

#burnsteem25 “CLUB5050” / 31/08/2022 / “The Diary Game"/ Con mucha tristeza / por @messilevi.


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día muy triste para mí, hoy amanecí con la depresión a mil, solo quería llorar por mi papa, me toco ir al psicólogo con mi hijo y comprar algunas cosas para el ultimo novenario y cada vez que alguien me daba el pesame solo quería llorar, me toco ayudar a mis hermanos desde la distancia a recoger las cosas de mi papa y mas se me revolvieron los sentimientos.

IMG-20220901-WA0024.jpg

Con mucha tristeza / La Victoria


Me levanté muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, rece por mi papa, fui al baño a realizar mi aseo personal, un baño tempranero nos activa a todos, despedí a mi hermano quien se fue a boconoito a buscar las cosas de mi papa, fui a preparar el desayuno a todos en la casa, mientras estaba me fui acomodar mi cuarto, hoy no quise desayunar temprano, y ya lista me fui con mi hijo a su consulta con el psicólogo, están allí todos querían darme el pesame y yo solo quería llorar.

IMG-20220901-WA0023.jpg

al psicologo / La Victoria


Llegue a mi casa y me comí una arepa, me fui con mi hija a comprar las cosas que me hacían falta para el novenario de mi papa, y hoy que no quería nada con nadie fue cuando mas personas me encontré y me dieron el pesame, al llegar a mi casa prepare almuerzo para todos.

IMG-20220901-WA0025.jpg

de compras con mi hija / La Victoria


Después de comer me fui a mi cuarto a ver televisión, a las 4 me fui al novenario de mi papa en la iglesia, al regreso hable con mis hermanos, ya habían recogido todo lo de mi papa y están preparando su viaje de regreso a la casa con sus cosas, no quiero afrontar ese momento, prepare la cena, me bañe, me tome la pastilla que tanto sueño me da, empecé a ver una serie en la televisión y a dormir.

IMG-20220901-WA0027.jpg

en la iglesia / La Victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @messilevi Lo Sentimos Mucho! no hay palabras ante la perdida de un ser amado, Dios es el único que puede consolar el corazón y dar la fortaleza para estos momentos difíciles.

Contentos de que compartas con nosotros tu diario.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Loading...
 2 years ago 

Hola Messilevi

Lamento lo de tu papá, sentido pésame.

Comprendo que no quieras contacto con nadie, eso me paso cuando mi padre y mi hermano fallecieron.

Llora sola en tu habitación pero no reprimas, no es bueno guardar esos sentimientos, lo hice y después fue peor.

mi sentido pésame amiga no es fácil pero dios te dará la fuerza para seguir a delante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50