🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4 🐞"INSECTOS" ​🐛🐝🐜 // "Combate de Insectos" Por @Merceem, Configurado el 15% para la Comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago

!Mis saludos para toda la comunidad de "RECREATIVE STEEM"¡

Me animo a participar en este concurso de insectos y aprovecho para invitar a: @yull32, @natassha y @jhavier82

Me decidí a escoger esta foto por que los insectos son muy buenos batallando y ellos pelean hasta morir es increíble lo fuerte que suele ser la naturaleza en el ámbito de la supervivencia lamentablemente vive el mas fuerte, también es sorprendente su resistencia pero aun mas la apariencia de estos feroces insectos la mayoría tienen apariencia de seres de otro mundo jaja de verdad admiro mucho a estos pequeños villanos y todo lo que pueden hacer definitivamente muy importante para nuestro ecosistema.

image.png

Para realizar mi dibujo hice los siguientes pasos:

Paso 1

Buscar mi modelo y los materiales como: Carboncillo, tiza blanca, lápiz de grafito, borra y pincel para difuminar
image.png

Paso 2

Realizar con lápiz grafito el dibujo hasta detallar

image.png

Paso 3

Darle vida al dibujo con el carboncillo

FotoJet (4).jpg

Paso 4

Arreglar detalles hasta finalizar el dibujo

image.png

aca yo, @merceem con mi dibujo

image.png

Todas las fotografias fueron tomadas desde mi celular moto c

@nelsondoor.

¡Esto fue todo por hoy espero que lees guste mi dibujo y hasta la próxima!

El 15% va para la cuenta de la comunidad de @hive141434

Sort:  
Loading...

Que bueno que quedó...

Muchas graciaaas, saludos.

Hola amiga, que maravillosa entrada quedaron bellísimos.

Me gusto mucho tu técnica.

Muchaaas graacias estos comentarios me animan a seguir, saludos.

 3 years ago 

que buen trabajo a blanco y negro.!

muchas graciaaas, un abrazo.

 3 years ago 

Amiga @merceem este trabajo realizado con carboncillo te quedo muy bien presentado, los lados oscuros y claros para resaltar la imagen te felicito...

holaa muchas gracias por su comentario me animan a seguir dibujando, bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50