#Club5050 Martes de Artes 🎨// "Dibujo de Pez al estilo Neotradicional" por @merceem // 15% Para la Cuenta comunitaria de @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago

!Mis Saludos a todos los Usuarios de "RECREATIVE STEEM"¡

Estaba perdida con esto de mis post, pero el trabajo laboral me tenía bastante ocupado sin embargo encontré un tiempo para dibujar y así poder sentir un respiro, dibujar en los momentos apropiados trae tranquilidad y uno logra distraerse y quitárse un poco el estrés.
En esta oportunidad les vengo a mostrar un Dibujo sobre un pez al estilo Neotradicional con unos colores cálidos brillantes, siempre busco la manera de dibujar cosas diferentes utilizando varias técnicas y cambiando de estilos esto me ayuda en mi crecimiento en el crecimiento personal y me ayuda a tener cierto tipo de experiencia, siempre e dicho que entre uno más practique mejor será el resultado del próximo dibujo, a continuación el proceso y resultado del dibujo.

IMG-20220621-WA0047.jpg

🎨🐟 Pasos que realice para hacer el dibujo 🐟🎨

🐟Paso 1 🐟

Primero busque los materiales para hacer el dibujo como:

  • Cartulina
  • Colores
  • Lápiz de gráfito
  • Borra
  • Sacapuntas

🐟 Paso 2 🐟

Luego empecé a darle forma con el lápiz de grafito hasta completar toda la figura

GridArt_20220621_133439261.jpg

🐟 Paso 3 🐟

Luego le hice por parte los detalles a el dibujo

GridArt_20220621_133837385.jpg

🐟 Paso 4 🐟

Luego empecé a aplicar el color por partes aplicando con colores oscuros para darle un poco de profundidad al dibujo

GridArt_20220621_135004273.jpg

🐟Paso 5 🐟

Después de mejorar algunos detallitos como en las aletas, se muestra el resultado final.

IMG-20220621-WA0015.jpg
Todas las fotografías son de mi propiedad

Aquí yo, @merceem con mi Dibujo finalizada

IMG-20220621-WA0012.jpg

Y así finaliza este proceso de este dibujo al estilo Neotradicional, soy totalmente nueva en esta técnica pero espero seguir mejorando y que ustedes sean los que noten mis avances.

Está publicación está configurada el 15% para la cuenta de @hive-141434

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Te invito cordialmente a participar en el Concurso por motivo de la Celebración de nuestro Primer Aniversario.

https://steemit.com/hive-141434/@nelsondoor/concurso-arte-recreativo-contest-recreative-art-by-nelsondoor

Gracias por la invitación espero poder ser participe del concurso.

hermoso me alegra que pudieras dedicarle un tiempito al arte... felicidades bendiciones y exitos

Gracias por sus palabras bonitas.
Bendiciones y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47