🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento 👶👶👧/By.@menfita

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola bella comunidad #RECREATIVESTEEM, es un gran agrado para mi escribirles, deseando que Dios les bendiga rica y poderosamente que su provisión y cuidado estén con cada uno de los miembros de esta gran familia. Continuando con la celebración de la creación de esta bella comunidad, seguimos de fiesta, y como no celebrar que ya van mas de mil suscriptores y los que vendrán. Esta fiesta se engalana con este maravilloso concurso lleno de mucho sentimientos. organizado por nuestra creativa amiga @yrmaleza que trae siempre estas ideas mágicas.
Casi no me gusta hacer vídeos donde cante jeje porque es así como que tengo que repetir muchas tomas jajaja. Pero este es especial porque para cantar una canción de cuna o arrullo no se necesita ensayar, solo que aparecer en este red social sin al menos ensayar un poco, es así como inadecuado jajja. Sin embargo, trate de que el vídeo quedara muy al natural. Esta canción de cuna se las cantaba a mis hijos cuando estaban pequeños, hoy en día una tiene 26 años y el otro tiene 19, recordarlo es nostálgico para mi. La canción se llama "Palomita Blanca."

image.png

Mi hija vio el vídeo y casi llora. La e escuchado desde pequeña en la escuela y de verdad no se decir porque se quedo grabada en mi mente. Empece a cantársela a mis hijos para que se durmieran o mientras los amamantaba, el efecto era único en ellos, porque increíblemente terminaban quedándose dormidos, y esa canción jamas se les olvido,porque todavía la tararean jajaj . Por acá les dejo mi canción. de cuna para celebrar este magno evento que sin duda alguna nos trae mucho sentimiento y ternura. Por acá les dejo el video.

Invito a @leigth, @josii y a @njireth para que participen. Esta publicación esta configurada al 15% como apoyo a la comunidad

Bendiciones para todos familia @recreativesteem

👶🎧👧

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, que bellos recuerdos, quedan en nuestros corazones amiga y Hermana.

Menfi, no puedo ver tu vídeo. Revisa por Fa...

 3 years ago 

Listoa amiga @yrmaleza creo que y puedes verlo a ver si te gusta jejej

Me encantó 😊❤️ lindísimo tu canto, gracias por compartirlo ❤️❤️❤️

Me gustó mucho 🤗

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado mi canción de arrullo amiga. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @menfita. Esa canción me llevó a mi niñez, qué ternura con la que cantaste. Me contentó escucharte. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @ydelitza. esa canción la aprendí de niña y como dije ya cuando empece mi tarea de mama mis niños lloraban mucho de recién nacidos jeje, empece a cantarle esa canción y note que se quedaban dormidos y tranquilos y pues cuando se acababa ese repertorio le inventaba un pedazo con el nombre de ellos jejej, mas rápido se dormían. Saludos y bendiciones.

Felicidades por tan bonita presentación amiga @menfita. Excelente interpretación vocal.
#afable #venezuela

Hello @memphite, although I do not understand the language, but I like the melody. It is very pleasant to listen

image.png

Amig@ de mi corazón, te agradezco enormemente por participar con nosotros en TODOS CANTEMOS. Acá te comparto los resultados de esta semana, y a la vez un link para que nos dejes tu comentario y de ese modo ganamos fuerza en nuestro post de postulación ante el equipo de apoyo de #Steemit del mes que está por iniciar. Te agradezco de corazón tu apoyo constante con la comunidad y conmigo siempre :)


image.png

NUESTRA POSTULACIÓN

 3 years ago 

Que les puedo decir jeje lograr que cantemos todos es un gran logro jeje @yrmaleza siempre nos saca el cantante que tenemos por dentro jajaja. Felicidades a todos los ganadores. Se lo merecen.

 3 years ago 

Muy lindo . Me gusta su voz.

 3 years ago 

Hola @edy.lobo y a mi me gusta los post que hace en la comunidad de criptoacademia jeje. Usted me enseña matemáticas para salir bien en esa materia jaja y yo lo enseño a cantar jaja. Saludos. Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Muy buen trato jejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81