Concurso: "Una Rosa para un Steemians"// Contest: "A Rose for a Steemians"// By. @menfita

in RECREATIVE STEEMlast year

WhatsApp Image 2022-09-12 at 12.32.07 AM (3).jpeg

Hola a toda esta gran familia, después de estar mucho tiempo alejada de esta red social, decidí volver, estoy acostumbrándome de nuevo a todo jeje, y bueno decidí participar en este concurso organizado por nuestra amiga @ciru2014 en el marco del mes del amor y la amistad, como un reconocimiento a todos los steemians que hacen vida en ella. Pienso que el amor y la amistad debería estar siempre en nuestros corazones no solo en las parejas, sino en todos esos amigos que son verdaderos que siempre están pendiente de ti sin pedir nada a cambio.

Hello to all this great family, after being away from this social network for a long time, I decided to come back, I'm getting used to everything again hehe, and well I decided to participate in this contest organized by our friend @ciru2014 as part of the month of love and friendship, as a recognition to all steemians who make life in it. I think that love and friendship should always be in our hearts not only in couples, but in all those true friends who are always looking out for you without asking for anything in return.

Tengo el privilegio de tener muchas amistades, pero pocos amigos, me imagino que todos ya deben saber la gran diferencia que existe entre amistad y amigos. En esta red tengo muchos amigos virtuales que me gustaría conocer personalmente jeje por las distancias no se puede, pero cuando los leo o leen mis publicaciones pareciera que los conociera desde hace mucho tiempo yeso también es bueno.

I have the privilege of having many friends, but few friends, I imagine that everyone must already know the big difference between friendship and friends. In this network I have many virtual friends that I would like to meet personally hehe because of the distances I can't, but when I read them or they read my publications it seems that I have known them for a long time and that is also good.

Hoy quiero compartir una Rosa con mi hermana de sangre @sharifanamin, su nombre es Harif, crecimos juntas, desde niñas hemos sido amigas estuvimos un tiempo un poco alejadas por cuestiones de trabajo, pero siempre ella ha estado allí; el mismo hecho que les este escribiendo este post fue porque ella misma me animo a registrarme y a empezar a escribir, cada vez que piensa en un negocio para hacer platica jejeje piensa en mi. Cuando estuve ausente de esta red ella me llamó y me dijo empieza otra vez.

Today I want to share a Rose with my blood sister @sharifanamin, her name is Harif, we grew up together, since we were little girls we have been friends, we were a little far away for a while due to work, but she has always been there; the very fact that I am writing this post was because she encouraged me to register and start writing, every time she thinks of a business to make conversation she thinks of me. When I was absent from this network she called me and told me to start again.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 12.32.07 AM.jpeg

No solo es mi hermana sino mi amiga si alguien merece no solo una flor sino muchas cosas mas es ella. Le compuse un acrostico con su nombre, se que se va a asombrar cuando lo lea porque nunca le he compuesto nada jaja creo que se lo merece. Mi flor amada @sharifanamin es para ti. Gracias por ser mi hermana mayor,mi gran amiga y mi steemian favorita. TQM.

She is not only my sister but my friend if anyone deserves not only a flower but many more things is her. I composed an acrostic with her name, I know she will be amazed when she reads it because I have never composed anything for her haha I think she deserves it. My beloved flower @sharifanamin is for you. Thank you for being my big sister,my great friend and my favorite steemian. TQM

WhatsApp Image 2023-02-04 at 12.08.36 AM.jpeg

Gracias @ciry2014 por este concurso tan espectacular. Se que el concurso trata de una rosa pero yo voy a entregar virtualmente miles de rosas a todos los steemians de esta comunidad desde los moderadores y curadores hasta sus miembros. Invito a @sene1982, @martinport y @livingmoney .... para que también entreguen su rosa.

Thank you @ciry2014 for this spectacular contest. I know the contest is about a rose but I'm going to deliver virtually thousands of roses to all steemians in this community from moderators and curators to members. I invite @sene1982, @martinport and @livingmoney .... to also deliver their rose.

Feliz día del amor y la amistad para todos ustedes. Les dejo este versículo bíblico que me encanta:

Happy Love and Friendship Day to all of you *** I leave you with this Bible verse that I love:

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
Proverbios 18;24

A man that hath friends must shew himself a friend; and there is a friend more closely knit than a brother.
Proverbs 18;24


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono A12 sansumg galaxi.

Sort:  
Loading...

Bonito mensaje

Muchos éxitos en el concurso mi amiga, ese acróstico quedo muy hermoso.

Ese acróstico está demasiado bello además de ser un lindo gesto de mi amiga y hermana @menfita que ha sido una guerrera de la vida superando todos los obstáculos que se le han presentado así que es una honra para mi recibirla excelente publicación lastima que no soy ballena para recompensar tan lindo gesto

Hola @menfita, que linda amistad tienes con @sharifanamin, me encanto el acróstico que le dedicaste. A esas amistades yo las llamo amiher , que significa amigas y hermanas. Saludos y bendiciones

 last year 

Hola @soythai ese término amiher me encantó jeje primera vez que lo leo, pero es así ser amigas y hermanas es una gran bendición. Saludos para ti amada.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73