CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // By. @menfita

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola bella comunidad RECREATIVE STEEM, reciban un cordial saludo esperando que las bendiciones de nuestro Dios llenen las vidas de todos y cada uno de los miembros de esta red social. Un saludo especial a nuestra amiga @bellana, a través de la cuenta comunitaria hive-141434 , por este fabuloso concurso ya que en mi época no existían los selfie jejje, solo fotografías que tomabas y luego mandabas a revelar, después fueron saliendo cámaras y teléfonos mas sofisticados y hoy en día ya hasta podemos tomarnos una fotografía todos juntos jejje. Este concurso me encanta, así que aquí les va mis selfie del recuerdo jeje.

Mis hijos y Yo!... Esta selfie me encanta. Visitamos a mi hermano en la ciudad de Barcelona Estado Anzoategui Venezuela . Gratos recuerdos. Y el nos llevo al Parque Nacional Mochima. Todo un espectáculo Al fondo la vista al mar
20140103_170329.jpg
fuente

Un selfie con mi madre hace cuatro años... No estaba tan enfermita como ahora
20190120_141815.jpg
fuente

Mis amadas sobrinas. Siempre que me ven quieren tomarse una foto con su tia Efy que soy yo jejeje
IMG-20210704-WA0025.jpg
fuente

Un selfie familiar

IMG-20210710-WA0062.jpg
fuente

Espero les guste mis selfie del Recuerdo. Invito a qleigth, @sharifanamin y @luis16 para que participen en este concurso.

Bendiciones para todos

Sort:  

que bellos selfie amiga

 3 years ago 

Gracias @betsyb22.

 3 years ago 

Excelentes selfie del recuerdo amiga. Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias @oneldoors. Bendiciones a su vida.

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @menfita recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Gracias por compartir tus recuerdos cargados de mucho amor.

 3 years ago 

Hola gracias pero la ubicación de los selfis esta colocada allí como fuente... La coloque así porque en realidad es primera vez utilizo esa aplicación en mis fotos.

 3 years ago 

Hola @menfita Gracias por unirte a esta iniciativa 😊 vi la ubicación de tus selfies 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38