/ CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // // QUE LE DIRIAS? // By. @menfita♥️👩‍❤️‍💋‍👩🌹

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Siempre sera el momento perfecto para decirte Te amo, te quiero, te necesito.jpg

Hola querida comunidad Steem Recreativo. Reciban un cordial saludo y que las bendiciones de nuestro Dios llenen las vidas de todos y cada uno de los miembros de esta Red Social por excelencia. Hoy me uno a la invitación realizada por nuestro amigo @villarrealjj organizador de este gran concurso que me parece muy interesante ya que en la mayoría de los casos nunca decimos lo que sentimos cuando la persona esta a nuestro lado, pero cuando les sucede alguna situación e inclusive al borde de la muerte es que sacamos todo lo tenemos en nuestro corazón y en la mayoría de los casos también es demasiado tarde.
♥️👩‍❤️‍💋‍👩🌹

Particularmente pienso que no debemos esperar hasta el último momento para decir lo que sentimos a las personas que nos rodean y mas si son nuestra familias, amigos e inclusive a nuestras mascotas. La palabra tiene mucho poder y lo que decimos con nuestra boca es el reflejo de lo que tenemos en nuestro corazón. Siempre es bueno y sano decir lo que sentimos, pero si tendría que decirle a alguien a quien no veré mas o que esta a punto de fallecer o esta en su lecho de dolor serian las palabras mas hermosas y maravillosas del mundo, y por eso insisto no debo esperar ese momento ya que el momento es HOY.

El futuro solo lo conoce Dios y la vida siempre da otra oportunidad para hacer las cosas mejor, y ningún ser humano se escapa de ello. Si hoy hicimos algo mal y dañamos a alguien con nuestros actos o palabras seguramente tendré otra oportunidad de hacerlo bien y es allí donde debo reflexionar. Muchas veces nos cuesta decir con palabras lo que sentimos ya sea por diferentes motivos, otros demuestran lo que sienten con hechos,esto también es muy importante pero se ha demostrado que mientras mas les decimos a las personas que los amamos mas se llena nuestra alma de contentamiento.

El amor es la base de todo, por eso Dios nos dejo uno de los regalos mas maravillosos su palabra en forma de Biblia. Ella es un manual de vida que incluye las diferentes formas de dirigirte en la vida, e inclusive están las palabras correctas que debemos utilizar para cada momento y el amor es una de esas palabras que llena nuestra alma y Espíritu y nos ayuda ha ser mejores personas cada día y expresar lo que sentimos con palabras. El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad (1era Corintios 13). Si todos los seres humanos cumpliésemos este gran mandato tendríamos un mundo mejor-

El mañana no esta asegurado para ninguno de nosotros, por eso HOY es el día en que a lo mejor no veras mas a tu ser amado, a tu madre o ha tu hijo, por eso no esperes más, hazlo !hoy¡ por si el mañana nunca llega y te lamentes de este día en el que no dijiste te amo, te quiero te necesito eres increíble.

Espero les guste mi post. Invito a @sharifanamin, @leigth y @luis16 para que participen en este concurso y expresen con palabras lo que se encuentra en sus corazones.

Bendiciones para todos
♥️👩‍❤️‍💋‍👩🌹

El perfil fue editado con el programa Canva. La fotografía anexada fue tomada con mi J2 Prime sansumg galaxy
Sort:  

gracias por participar, eres bienvenida.

Me gusto mucho tu participación por toda la reflexión que haces, es el interés principal de este concurso, ayudarlos a pensar en el presente!

Gracias por la cita de Corintios, esperamos seguirte leyendo!

 3 years ago 

Hola @villarrealjj me encanta que le haya gustado. Este es un medio de enseñanza aprendizaje muy valioso y creo que todos tenemos alguna enseñanza, experiencia de vida o simplemente una reflexión que al leerla sirva de ayuda al projimo. Gracias por leer mi post y por tan buen concurso. Dije que era fuerte porque de verdad muchas veces nos perdemos de vivir momentos bonitos por orgullo o malos entendidos y dejamos de pensar que la vida es bella y hay que saber disfrutar de ella. Bendiciones-

Para que decir mas! magnifica!! espero y nos dejes seguirte leyendo...

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad de Recreative Steem, nos complace que sea parte de nuestros concursos.

Su participación fue bastante reflexiva, rica en conocimiento, crecimiento personal y espiritual.

La cita de Corintios estuvo muy acorde de lo que hablo por que resaltó aún más la idea que tan efectivamente comunicó, sobre ser sabios y disfrutar de nuestros seres queridos.

Esperamos continuar disfrutando de su escritura, Recreative aSteem es una casa con las puertas abiertas para todos aquellos que quieresn enseñar, aprender y ser disfrutados ya sea por medio de la lectura o cualquier talento del que quieran compartir.

 3 years ago 

Gracias por tan grata bienvenida y estoy muy complacida que mi post sea de bendición para el que me lee. Es una gran satisfacción para mi saber que no perdí mi tiempo y que me hayan aceptado en esta comunidad. Gracias.

 3 years ago 

gracias a ti por participar, disfrutamos mucho leyendote!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86