You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 08/01/2022. || Mi primera ida a la playa en este nuevo año. 🏊🏼‍♀️ #Club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola @oneidaa, a mi me encanta la lengua la primera vez que la comí me pareció extraño jejejeje pero después me encanto eso depende también de la preparación.

Se ve hermosa la playa 😻 ya quisiera poder ir, todo el paisaje es muy lindo se ve que hacía bastante brisa.

Saludos ‼️

Sort:  

Hola linda, ahh que chevere jejej, si tienes razon todo esta en quien la prepara y le da su sabor.
La playa estaba muy linda y con una brisa fuerte jeje, espero que puedas conocerla algun dia realmente te encantara :) Saludos y gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74