CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12

in RECREATIVE STEEM2 years ago

PicsArt_12-08-07.12.36.jpg

Bienvenidos

Saludos amigos de Recreative Steem, nuevamente complacida de participar está semana en el concurso HAZ POWER UP COMENTA Y GANA, está semana sumo 121 Steem a mi SP, el cual ayuda a mi meta a corto plazo que es alcanzar los 5k. Sin más preámbulos les muestro los pasos para hacer Power up.

image.png
image.png

🔥¿Cómo hacer power up? 🔥

Ingreso en mi billetera, mi SP antes del encendido era de 3.490,6 SP para mi power up cuento con 121 steem.

IMG_20211208_205839_264~2.jpg

  • Al darle a mi saldo de steem me aparecerán varias opciones ir a la opción de Power up, puse la cantidad a encender 128 steem e hice mi power up luego aceptar en Ok y en cuestión de segundo ya se apreciara en mi Sp, es fácil y rápido.

IMG_20211208_205859_983~2.jpg

Como pueden ver es muy sencillo hacer power después de mi power up llegué a 3.612 SP.

image.png
image.png

¿Por qué es importante hacer power up? , beneficios 🚀🚀.


Nuestro SP es poder que tenemos dentro de la plataforma, por eso es necesario hacerlo crecer. Nuestro Sp nos permite:

✳️ Fortalecer nuestra cuenta y ser mas visible en la plataforma.

✳️Apoyar a otros usuarios curando sus contenidos.

✳️ Ayuda al fortalecimiento del Steem.

✳️ Hacer delegaciones a nuestras comunidades favoritas, para el apoyo y el crecimiento de las misma.

image.png
image.png

Mi objetivo 💪

Mi objetivo es llegar a los 5.000 SP, es uno de los retos que me he propuesto solo estoy a 1388 Steem de lograrlo, cada día trabajando para alcanzar mi objetivo lo más rápido posible y ser un delfín.

image.png
image.png

Mis dos Post Seleccionados 🕵️

@creacionesmkr, nos muestra paso a paso como hacer un práctico bolso Tula, muy buena explicación por eso seleccione este post.

Martes de arte y oficio// Un bolsos muy sencillo. Paso a paso del bolso tula

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZoiA6Xn4payHEBxw267uJwsQwdi9x6i4fUNayPzWBBSohLohx9PiegrwjaS9ARr5HoEsaEPBevrmM1Qy662TDFf4Em9nkkx5LnXc76KBrSAa3x.jpeg

La amiga @soylola3091 nos invita a bailar con su interpretación.

Miercoles Musical: Interpretando temas de Diveana

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQWbmiKXdRGohShNjjDrT5Ksw29aT7ENC1cV48PndNCazbNyLSv2q8DxYFmCvz5yQ1SRKtzUSpN.png

Invito a participar en este gran concurso a @marcelys1, @yolimarag, y @jorqui. Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

15% para @hive-141434


Capturas tomadas a mi computadora, imagen diseñada en PicsArt.


PicsArt_12-08-01.52.46.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Excelente... te deseo mucho éxito. Feliz noche.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

 2 years ago 

Hola @meivys, que bueno tenerte nuevamente por acá en esta saga de powerup que realizamos semanalmente con la intención de estimularles a seguir creciendo. Lo estás haciendo muy bien, ya cada vez más te veo cerca de tu primer delfín, el primero de muchos. Haces un gran trabajo amiga. Feliz noche y suerte en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, aquí voy espero pronto lograrlo amén y amén. Gracias por el apoyo saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Esooooo felicidades!!! Un excelente encendido 🔥🚀

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

Muchas felicidades amiga, cada vez mas cerca de ser un lindo delfin!!!! muchos éxitos!

 2 years ago 

Jejejeje muchas gracias hay voy ☺️

 2 years ago 

Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación, un gran abrazo 🤗 y muchas bendiciones para ti 😇.

Muchas felicidades por tú crecimiento, deseo logres tú meta de los 5000 SP pronto.

Hola bella gracias por la invitación, quiero felicitarte por tu compromiso de hacer crecer tu cuenta, ya pronto podras llegar a tu meta propuesta, muchos exitos para ti . Saludos...

 2 years ago 

Felicidades amiga @meivys por tu gran encendido y por superar tus 3 mil sp. Un abrazo..

Que buen encendido @meivys estoy segura que pronto lograrás llegar a la meta propuesta...vas bien 🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86