"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola hola amigos de #recreativesteem, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en la semana 1 de esta 6ta temporada, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación en esta dinámica que nos invita a hablar acerca de nuestro blog . Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


PicsArt_11-25-07.35.53.jpg

Construir nuestro blog creo que es una de las cosas más difíciles que tenemos al inicio, Y es que no existe un manual de cómo hacerlo o que publicar, creo que es uno de los pasos más fuerte que damos, Aunque afortunadamente contamos con asesorías de aquellos usuarios que ya tienen algún tiempo dentro de la plataforma, así que bien, antes de continuar daré respuesta a las siguientes interrogantes donde aclararemos mi proceso:


📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

La verdad al inicio quería que se centrara en un solo tema en específico, pero luego me di cuenta que podía compartir un contenido variado, que creo es mucho mejor para mí😁, me gusta compartir contenido exclusivo y de Calidad, qué es una de las principales normas dentro de steemit!

idea-152213_640.png

ubicación

📝2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Dentro de los contenidos más me gusta postear están las manualidades, me gusta participar en los concursos variados que muestran algunas comunidades, ya sea fotografía o escritura, y obviamente participar en los en Steemit Engagement Challenge!☺️

Screenshot_2022-11-25-19-25-21-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
capture de pantalla, Antioquia - Medellín, colombia


📝3_. ¿Con que frecuencia Públicas?

Intento postear diariamente, una o dos publicaciones al día, intento mantenerme activa y publicar contenido exclusivo y de calidad cosas que son muy importantes al momento de realizar alguna publicación.

calendar-159098__480.webp

[ubicación](
ubicación)

📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Al momento de iniciar un post todo depende de lo que vaya a postear, es decir, sí es un concurso lo primero que haré será revisar las normas y reglas para poder realizar una participación de calidad, seguidamente tomo mi formato dónde guardo los códigos para justificar los textos, de esta manera me ahorro tiempo y presentó una publicación justificada.

istockphoto-1352466111-612x612.jpg

ubicación
Tenemos que tener claro que presentar una publicación que se vea bien también nos dará puntos, elaboro mi portada, normalmente en programas como PicsArt o CANVAS, intento siempre tomar fotografías propias, y en caso de usar imágenes de internet les colocó la fuente.

Creo que cada persona le da su toque personal y ya eso lo hace especial, una buena redacción y un buen formato para mí son súper importantes en cualquier publicación.

Al momento de realizar alguna publicación fuera de concursos Como por ejemplo un diario, tiendo a seleccionar primero las fotografías que voy a usar, normalmente uso mínimo cuatro fotos Pues creo que estás nos dan una perspectiva visual de lo que estamos leyendo, realizo mi portada pues está será la primera imagen que verán nuestros amigos, y luego proceda a redactar mi publicación.


Amigos estás ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica siempre es bueno compartir nuestra experiencia!

Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @avibauza a participar y unirse a esta increíble dinámica.

Sort:  
Loading...

Cuando comenzamos en la plataforma nos encontramos un poco desorientados y es normal pensar que debemos desarrollar un solo tema, sin embargo a medida que pasa el tiempo y vamos ganando experiencia aprendemos que no hay límites y podemos compartir diferentes tematicas que nos generen interés.

 2 years ago 

Exactamente, acá podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación, siempre cuidando brindar contenidos de calidad y exclusivos!

Gracias por tu visita y comentario 😊

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Steemit es tu lugar de evolución. Aquí diariamente pules todas tus habilidades mientras construyes un blog variado.

En lo personal, es muy gratificante leer las publicaciones que compartes en la plataforma porque, nos das la oportunidad de conocer tu talento y por supuesto, un poco más de ti.

Te deseo mucho éxito en este camino y, jamás dejes de crear contenido porque lo haces muy bien.

Un fuerte abrazo🤗💚

Hola querida 👋

Siempre me ha fascinado tu blog, Pienso que eres muy creativa y dinámica, le pones mucho sentimiento a cada publicación y sin duda eres una excelente blogger 👏👏

Continua adelante dando lo mejor en cada publicación que el éxito espera por tí 😉.

Besitos y abrazos 😘

 2 years ago 

Gracias querida, es muy gratificante saber cuándo lo estás haciendo bien, a seguir adelante ☺️☺️

Gracias por tu visita y comentario ☺️

Si amiga todo inicio es complicado, pero una va creciendo y evolucionando y creo que eso también se refleja en nuestro blog.

Publicar diariamente es lo ideal, pero a veces no se puede, más de dos publicaciones no lo recomiendo, pero dos es buen número.

Saludos amiga y éxitos.

 2 years ago 

Así es, tampoco es bueno saturar nuestro blog, es bueno mantener un balance.

Creo que una de las mejores cosas qué podemos hacer al iniciar es investigar un poco ya que existimos muchos que compartimos información qué es de utilidad. ☺️

Ciertamente amiga en steemit es muy difícil centrarse en un solo contenido con tan extraordinaria diversidad y que bueno que no lo hiciste, porque gracias a eso puedes deleitarnos con un blog nutrido, diverso y de gran calidad. Eres excelente bloggers. Saludos cordiales!!

 2 years ago 

Gracias amiga, realmente en este steemit consegui una alejada perfecta, para muchos más que una plataforma que nos permite obtener ganancias económicas esa plataforma qué nos permite expresarnos y mostrarle al resto del mundo un poquito de lo que somos.

Gracias por tu visita y comentario, saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80