"SEC S6W5: "The Diary Game ( 22/12/2022): Mis Vivencias Diarias - un día atareado"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola hola amigos, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en la semana 5 de esta 6ta temporada, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación, en esta oportunidad hablando un poco de esa habilidad que me gustaría aprender. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:

png_20221223_122152_0000.png


Hoy me levanté a las 8 am, directo a realizar mi aseo personal pues hoy iba a salir al centro de Medellín y queríamos salir temprano, así que fui directo a preparar desayuno cuando me conseguí que se terminó el gas, que inoportuno realmente.

Screenshot_2022-12-23-12-14-57-59_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Afortunadamente teníamos el número de un señor que las vende Así que llamé y nos las vinieron a instalar, el detalle está en que acá vale $90000 pesos colombianos, que eso equivaldría a unos 135 steem a la tasa del día de hoy. O sea realmente nos cuadro las cuentas.

Luego de lograr preparar desayuno nos arreglamos y salimos, recargamos nuestra tarjeta cívica y comenzamos nuestro viaje, a llegar al centro no pude evitar tomar está fotografía Es realmente quedé impactado con lo hermosa que está catedral.

Screenshot_2022-12-23-12-14-48-45_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Comenzamos nuestro recorrido por las tiendas realmente no tome fotografía estando allí porque muy peligroso en estos últimos días quizá por la temporada navideña han estado robando mucho, Así que yo preferí dejar mi celular y la fotografía la tomé con el celular de mi novio.

Pues realmente espantoso, habían demasiadas personas y realmente era muy incómodo comprar pues por todos lados habían personas y eso te dificulta va al momento de dirigirse de un lugar a otro.

Nuestras compras las podemos puedo resumir en un Jean, dos blusas y telas para cortinas! Los precios de puedo decir que eran muy variados, claro debo admitir qué consigues mucha variedad.

IMG20221223134030.jpg

Hicimos una parada momentánea para almorzar a eso de las 3 p.m. y luego continuamos con nuestra búsqueda, les cuento que como a las 5 decidimos regresar a casa ya estaba masiado cansada, pasamos comprando un postre qué se veía súper delicioso.

Screenshot_2022-12-23-12-12-44-30_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

A ver si se nos levantaba el ánimo Pero llegamos fue directo a descansar después de ducharnos, como a las 8:00 p.m. fuimos a la panadería para comprar algo para cenar recuerden que como no tenemos nevera nos tocaba salir a comprar y por la hora no encontraríamos minimercado abiertos.

Me faltó comprar mis zapatos y una chaqueta 🥲 y aún sigo sin encontrar. Pero bueno realmente no me voy a desanimar por esto eso me pasa por tener pie grande ya que los zapatos que conseguían eran muy pequeños.


esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica, Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @mvchacin a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

Fotografías propias tomadas con equipo realme 6 pro

Sort:  

Hi, @mcarol19,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola, un día que comenzó con este pequeño inconveniente pero gracias a Dios pudiste resolver; ir de compras es algo emocionante jajaja aunque en estas fechas es un caos total andar en el centro.

Espero y hayas disfrutado ese rico postre!

 2 years ago 

Así es amiga gracias a Dios pudimos resolver, ciertamente es la segunda vez que voy pero esta vez estaba peor, personas por todas partes.

Gracias por tu visita y comentario!☺️

Saludos amiga si que verdad que fue un día ajetreado desde muy temprano, comenzando con que te quedaste sin gas, pero bueno así son las cosas suceden como para ver si uno colapsa, pero no es así ya que son obstáculos que se presentan porque Dios sabe que lo podemos superar, ya que somos fuertes y así eres tu una chica muy activa y valiente. Gracias por la invitación. Bendiciones.

 2 years ago 

Amén, Gracias amiga por tus palabras 😊

Hola @mcarol19, estos son días de locura, hay muchísimas personas comprando en estos días, por lo visto esto es característico en estas fechas a nivel mundial, el comercio se dispara, hay mucho dinero en la calle y muchos delincuentes rondando.

Que bueno que a pesar de lo difícil que se torna pudiste comprar, los zapatos solo te faltaron.

Saludos..

 2 years ago 

Así es, todo en aumento y mucha gente comprando, todo un estrés. Afortunadamente conseguí lo básico. 😅

Loading...

Afortunadamente teníamos el número de un señor que las vende Así que llamé y nos las vinieron a instalar, el detalle está en que acá vale $90000 pesos colombianos, que eso equivaldría a unos 135 steem a la tasa del día de hoy. O sea realmente nos cuadro las cuentas.

Saludos linda, pues claro que descuadro el presupuesto vale, no es para menos; en Venezuela tambien ha aumentado el gas una barbaridad; bueno, en realidad todo! Tienes razón, en esta época sobretodo no es prudente sacar el teléfono en tiendas ni en lugares muy concurridos. Espero tengas un reparador descanso de tu ajetreado día. Saludos cordiales linda!

 2 years ago 

Bastante ajetreo amiga @mcarol19, la verdad que salir de compras en estas fechas es una locura, y sobre todo en algunas ciudades como esa.

Es preferible evitar malos ratos y dejar el celular en casa, ya que están costosos y son una gran necesidad.

Un largo día, pronto encontrará todo lo que está buscando.
El postre se ve muy rico, y las fresas siempre son buenas frutas para acompañarlos.

Saludos.

 2 years ago 

Claro amigo y en mi caso es mi único medio para conectarme a steemit, no quise arriesgarme.

Gracias por tu visita y comentario 😊

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68