SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEMlast year

PicsArt_12-12-07.15.01.jpg

Hola hola amigos de #recreativesteem, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en la semana 4 de esta 6ta temporada, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación, en esta oportunidad escribiendo una carta a un ser querido . Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


Colombia, 12/ dic/ 2022

a mi sobrino Carlos Daniel

Hola mi amor, cómo estás? Espero que muy bien, creciendo sano y fuerte como siempre, lamento mucho no estar ahora cerca pero pronto nos volveremos a ver.

Screenshot_2022-12-12-18-47-20-58_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Ya pasaron 11 añitos desde que estabas en la panza de tu mamá, recuerdo que buscábamos nombres que combinarán con "Carlos" y si tu mamá no te ha dicho yo te colabore con el Daniel😁.

No puedo creer que ya hayan pasado 11 años, dónde te he visto crecer, reír y llorar, se que te preguntarás porque esta carta? Y es que quiero agradecerte, porque fuiste mi primer sobrino, fuiste esa primera personita que pude sentir en la pancita de mi hermana, me enseñaste lo que es ser una tía.

Screenshot_2022-12-12-18-47-40-17_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Quiero decirte que estoy orgullosa del niño que eres, se que apoyas a tu mami con tu hermanito, sé que no es fácil tratar con el autismo pero sé que das lo mejor de ti para cuidar de José y realmente espero que siempre sea así!

Sé que por ser el mayor de la nueva generación mucha responsabilidad recaen sobre ti, Pero tranquilo sé que lo harás muy bien, sé que aprecias mucho a tus primitos!

Screenshot_2022-12-12-18-45-50-33_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Quiero que sepas que lo estás haciendo muy bien, qué me siento muy orgullosa de ti, qué celebró cada uno de tus triunfos y que espero estar para cuando me necesites, Quiero que sepas que puedes contar conmigo y que siempre voy a estar para ti!

Te quiero muchísimo campeón, escucha a mamá y a papá, siempre te aconsejaran pensando en tu bienestar!

Quién te quiere, tu tía moni❤️

20221212_190119_0000.jpg



Amigos esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica, Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @ahumadaliliana29 a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

FOTOGRAFÍAS PROPIAS TOMADAS DE MI GALERÍA

PORTADA ELABORADA POR MÍ EN PICSART

Sort:  
 last year 

Que hermosa carta para tu sobrino amiga, yo no veo el día en que Dios me regale mi primer sobrino que amare con todo mi corazón, lástima que muchas veces nos perdemos de esos momentos especiales por estar lejos. Pero Dios siempre tiene todo bajo control, espero que pronto puedan reencontrarse.
Saludos y éxitos!!

 last year 

Amén, Creeme que así será, es imposible no amarlos!

Gracias por tus palabras amiga 😊

Hermosas palabras le dedicas a tu bello sobrino, y el muy orgulloso de tener una tía al pendiente de él con un corazón grandote.

Saludos y feliz día 🤗

 last year 

Espero que así sea ☺️, gracias por tu visita ☺️

Hola 😘

Me hiciste llorar con esa carta tan emotiva para mí hijo, sabes que él te quiere muchísimo al punto de que para él tu eres su única tía 😂 vaya que lindos recuerdos 😍 en esas fotos mis niños están pequeñitos y ya ahorita casi están de mi tamaño 🤭

Un gusto saludarte, besitos 😘

 last year 

🥰 su tía moni😅, gracias a ti por darnos ese regalo!

Los quiero muchísimo 💕

Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord

Manually curated by @abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate. También, encuéntranos en Discord

Sin duda el primer sobrino es quien nos brinda esa experiencia de amar a un niño como si fuera un hijo, es un sentimiento indescriptible, todo es nuevo y muy bonito. Que bueno que le hayas dedicado estás palabras para reforzarle lo que seguramente ya le has dicho un millón de veces, y es que lo amas mucho y es un gran niño.

 last year 

A si es, actualmente tengo un montón de hijos prestados a los cuales amo con todo mi corazón.
Gracias por tu visita y comentario ☺️

Saludos bella amiga. Una hermosa y emotiva carta a Carlos Daniel, tu primer sobrinito que ha crecido bastante y lo que le falta, Dios te lo Bendiga y te llena de satisfacción y orgullo. Éxitos en el concurso!

 last year 

Amén, se que así será! Es un herrero!😁

Gracias por tu visita

Loading...

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muy linda carta a tu sobrino amiga y ja crecido ya todo un hombrecito Dios lo cuide, saludos

Hola amiga que bonita carta le dedicas a tu sobrino.
Saludos y bendiciones para ustedes 😊

 last year 

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48