CARTAS EN PRIMAVERA, por @mcarol19

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20220925_171052.jpg

Hola hola amigos de #recreativesteem, hoy estoy feliz de participar en la dinámica que nos brinda está comunidad, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación, no sin antes invitar a @oneidaa @rodolfmandolina y @eumelysm a participar, al final del post dejare el enlace para que tengan fácil acceso.

A MIS PADRES

En lo que llevo de vida han estado presente en cada paso que doy, dándome ánimos y sintiendo ese abrazo tanto en malos como en buenos momentos, hoy que estoy lejos, en otro país, siento que algo me falta, aunque estén presentes la distancia hace de las suyas.


Screenshot_2022-09-27-14-15-54-78_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Ansío el día en el que pueda volver a verlos, tenerlos a mi lado, le pido a Dios y a la vida que sea pronto, su apoyo a sido y será siempre primordial para mí, y espero que estén orgullosos de la mujer en la que me he convertido pues es gracias a ustedes que hoy soy quien soy.


Screenshot_2022-09-27-14-16-55-04_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

He intentado estar en los momentos importantes para nuestra familia a si sea por llamadas, así nos sentiremos un poco más cerca.

Son mi pilar, mi fuente de inspiración para no rendirme, nunca me cansaré de dar gracias por todo lo que me han dado.! Los amo y los extraño con toda mi alma.

Pronto volveremos a estar juntos así como el árbol vuelve a florecer😊, los veré pronto, los llevo conmigo en cada paso que doy. No lo olviden siempre pienso en ustedes y siempre los amare con toda mi alma.


los amo ❤️


Feliz de compartir con ustedes mi participación y de participar en esta increíble dinamica, espero haya sido de su agrado! Acá como les prometí les dejo el link del concurso.!

Nuevo Concurso: "Cartas en Primavera" 📝🖌📬

Fotografías propias tomadas con mi REALME 7i

Portada: diseño propio creado en PicsArt

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola @mcarol19 👋

Hermosa carta 😟 puedo dar fé que ellos te extraño y anhelan estar a tu lado. Nuestros padres son personas importantes en nuestra vida y sé a través de tus palabras que tú amor es incondicional. Rezaré para que pronto puedas volver y estar nuevamente con tu familia 😘

 2 years ago 

🙏 pronto nos volveremos a ver😊, se que a ustedes al igual que a mí se les hace un nudito en la garganta en esas reuniones familiares.

Con el favor de Dios todo saldrá bien!

Amiga @mcarol19 que lindo tu escrito me llena de nostalgia, se que eres sincera y lo que expresa es puro amor y sentimiento desde lo más profundo de tu corazón, gracias por ser amiga de mis hijas oneida y roxy. Dios te bendiga hija. Siga adelante que el tiempo de Dios es perfecto y continúa demostrándole a tus padres que eres un ejemplo de hija y de esa forma los harás inmensamente feliz, estoy convencido.

 2 years ago 

Amén, Sus hijas son personal maravillosas y realmente me siento feliz de haberlas conocido, lo felicito por tan grande logro❤️ hizo, hace un gran trabajo con ellas 😁.

Gracias por sus palabras!🥺☺️
Saludos.

Hermosa palabras Para tus padres, con el favor de Dios volveran a reencontrarse, suerte amiga bendiciones 👏.
 2 years ago 

Esta hermosa carta de un inmigrante me hizo estremecer; yo sé lo que sientes y como se siente; imaginé las lágrimas y la nostalgia que no se va fácil... pero tus padres estan orgullosos de ti y sé que tendran otra oportunidad para abrazarse pronto;
deseo además que esta misiva sea también leída por sus destinatarios, Ojalá puedan hacerlo así como yo lo he hecho.
Gracias por traer esta carta en primavera

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54