SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos y Bendiciones a todos los miembros de esta bonita comunidad, me agrada mucho el tema de esta semana, ya que nos permite demostrarle nuestro cariño y admiracion a un steemian.

Un día con un steemians especial (3).png
Portada diseña realizado en Canva


✅ ¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Llevo poco tiempo formando parte de esta gran comunidad de Steemit, he podido ver que hay una gran cantidad de personas con una calidad humana impresionante y ni hablar del talento y habilidades que cada uno posee. Tengo muchos referentes que me han ayudado a mantener cierta regularidad y a desear alcanzar la posición en la que algunos de ellos se encuentran, sin embargo, la Steemian a la que le quiero regalar un día especial es a @ahumadaliliana29.

✅¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Para las personas que no saben, @ahumadaliliana29 es mi hija y no puedo sentirme mas orgullosa de ella.

20220405_070822.jpg

Es una mujer con un gran caracter y personalidad, siempre ha tenido muy claro las cosas que quiere y trrabaja incansablemente por cumplir sus objetivos.

Ella es la responsable de que poco a poco yo este aprendiendo a dar mis primeros pasos en la creación de contenido, constantemente se encuentra alentándome y enseñándome a valerme por mi misma y compartir toda la experiencia y habilidades que he podido desarrollar durante toda mi vida.

Admiro su capacidad de poder abrirse paso aun sin la guía de nadie, desde que descubrió Steemit se dio a la tarea de instigar y fue gracias a esa búsqueda y deseo de aprender que se ha podido crecer en muy poco tiempo y lograr grandes cosas.

✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

La verdad es que todos los días me enseña nuevas cosas, se ha propuesto que yo tenga todas las herramientas y conocimiento para que no cometa los errores que ella tuvo que cometer, debido a que no tuvo a nadie que la guiara en su inicio.

Otra cosa que admiro y me gustaría aprender de ella es la pasión y dedicación que le pone a todo lo que hace, siempre se esmera en hacer las cosas lo mejor posible, es muy perfeccionista y le pone mucha energía a todo lo que hace, yo la observo la cantidad de horas que invierte, sentada en la computadora, leyendo, haciendo sus publicaciones, tomando sus fotografías, buscando los materiales para participar en los concursos, en fin. Ha encontrado un espacio en el que nadie la limita, sino que mas bien siempre tiene nuevos retos y aprendizaje.

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Ella siempre se preocupa por darme lo mejor, asi que de tener la oportunidad me gustaría ser yo quien le regale un dia especial, donde solo se preocupe por disfrutar, ella es muy amante de los deportes, así que la llevaría al Estadio de la U.C.V. en Caracas para que disfrute de un juego entre los eternos rivales (Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes), estoy segura que la pasaríamos muy bien.

Un día con un steemians especial.png
Diseño realizado en Canva

✅Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Me encantaría tener la oportunidad de obsequiarle un telefono celular de ultima generación, ya que actualmente esta sin telefono propio y este seria una gran herramienta para que pueda continuar haciendo su trabajo y ofrecer la mejor calidad en sus imágenes, así como también tendría mayor comodidad para mantenerse activa cumpliendo sus responsabilidades como moderadora y apoyando las publicaciones de otros usuarios.

Un día con un steemians especial (2).png
Diseño realizado en Canva

Estoy segura que sea un regalo ideal para ella, se sentiría muy feliz y agradecida al recibirlo, y yo.


Le extiendo la invitación a @creacionesmkr , @doriscermeño27 y @mimi-27 para que tambien puedan participar en este concurso.

Sort:  

Que lindo te expresas de tu hija, de seguro lo es porque lo aprendió de ti. Ese día en ese gran partido puede hacerse realidad más pronto que tarde. un equipo móvil es una herramienta de trabajo que de seguro apreciaría muchísimo.

Steem puede darnos la sorpresa de ese regalo.

Bendiciones.

Gracias amiga por tus lindas palabras.

La verdad si me he esforzado por darle una gran educación y enseñarle valores. Hoy en día es una gran mujer y me siento muy orgullosa de todo lo que ha logrado y lo que aún le falta, ahí estaré para celebrar con ella.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @maytte,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Hola amiga, que bien que puedas pasar un día con una steemian como @ahumadaliliana29 y más si es tu hija, por lo que la conoces muy bien y pueden pasar un gran día juntas.
Que bueno que ella te este apoyando y enseñando a usar la plataforma para que no cometas errores y en todo te vaya bien.
Espero que puedas regalarle ese telefono que ella necesita y que seguro sería un excelente regalo.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Gracias por el apoyo.

Si tengo la bendición de contarte con su orientación y ayuda, tiene una gran disposición y paciencia para ir enseñándome los fundamentos para lograr tener un buen nivel de presentación y de calidad en mis publicaciones y cada vez me siento más confiada, tengo a la mejor maestra.

amiga excelente eleccion para el desafio, lo mejor poder compartir no solo un dia sino muchos con nuestros hijos. Espero ella pueda recibir este regalo asi como pasar al estadio Ucv. Dios le bendiga.

Si maigo. A pesar de que pasamos casi todos los días juntas, está sería una ocasión especial para disfrutar y demostrarle que estoy muy agradecida y orgullosa de ella.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Desconocía que usted es la mamá de Liliana y, ahora comprendo por qué usted me ha inspirado ternura en las interacciones que hemos tenido visto que, su maestra es usted.

Liliana es una niña fantástica... Admiro mucho su trabajo y he tenido la grata oportunidad de conocer la nobleza que imprime su personalidad.

Permítame decirle que tiene una hija súper talentosa y, seguirá llegando lejos porque, tiene mucho talento para destacar.

Esperemos que puedan ir a ese gran partido... Un Caracas - Magallanes es la esencia del bésbol. Por cierto, ¡Vivan los Leones! Jajajajaja👏🏻🎉🥳.

Un fuerte abrazo amiga💚

Saludos pahola.

Si he podido ver que ustedes dos han tenido algunas interacciónes a través de algunas publicaciones, y entiendo perfectamente el porqué. Ambas son mujeres muy inteligentes, dedicadas y responsable, son grandes cualidades en común que tienen y han hecho que puedan tener ese acercamiento.

Por mi parte también he visto parte de tu trabajo y me ha gustado, y he podido intuir que tienes un gran corazón, así que aquí me tienes a la orden :)

Hola @maytte, wow que noticias que usted sea la madre de esta chica, que hace poco la estoy conociendo atraves de la plataforma. Espero que su dos anhelo de esta un día con su hija en el estadio de Caracas para ver el pastido se cumple. Y lo mejor que le pueda regalar un buen celular.

Saludos amiga.

Si es mi hija y estoy muy orgullosa de ella y de todo el trabajo y dedicación con la que hace cada publicación y actividad en esta bonita plataforma.

 last year (edited)

Felicidades por tener una hija asombrosa y brillante.

Me imagino el orgullo que has de tener.... Que sigan los éxitos.

Woow! Muchas gracias por este gran reconocimiento, la verdad no me lo esperaba pero me alegra saber que siente tanta admiración por el trabajo que intento hacer día tras día, ofreciendo lo mejor de mi.

Un día compartiendo un juego de los eternos rivales lo disfrutaría mucho y ni hablar del regalo, se nota que me conoce muy bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94