Rayando el Sol.

in RECREATIVE STEEM2 days ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, es un verdadero placer estar nuevamente participando de una dinámica en esta bonita comunidad.

Rayando el Sol.png
Img diseñada con Canva

1. ¿Has tenido un amor que no te correspondió? ¿Luchaste por conquistarlo?

Creo que todos en algún momento de nuestra viva nos hemos llenado de ilusion por alguna persona y ese sentimiento por alguna razón no ha sido correspondido, en mi caso, fue en mi etapa de adolescente y es que desde que estaba en el colegio había un niño que me gustaba mucho, siempre me quedaba observándolo y era muy poca la interacción que tenia con el, pero el simple hecho de que el me saludara o me dijera alguna palabras era suficiente para que se me acelerara el corazón y sintiera las famosas "mariposas en el estomago".

Rayando el Sol (1).pngImg diseñada con Canva

Pues pasaron varios años y continuaba con ese sentimiento reprimido, hasta que ya estando en 7mo grado, por medio de unas amigas en que me insistieron en que le declarara mi amor, pues este muchacho fue muy respetuoso y me dijo que a el le gustaba otra niña, pero que apreciaba mucho el cariño que yo le tenia. Bueno, esta fue mi primera decepción amorosa y pensé que nunca la iba a superar jajaja. Ya con el tiempo entendí que nadie se muere de amor, y que mas adelante conocería al amor de mi vida.

2. ¿Crees que podemos vivir sin el amor de una persona especial?

Como mencione anteriormente, por mas dolor que podamos sentir, siempre tendremos la capacidad de superar cualquier decepción amorosa, con esto no estoy negando que tengamos que sufrir y atravesar un proceso de duelo para poder asimilar que no tenemos el amor de esa persona que es tan especial para nosotros pero al final del camino, la vida continua, y seguramente en algún momento conoceremos a otras personas que nos hagan sentir un amor mas intenso y que sea correspondido y ya ese momento doloroso solo quedara en nuestro historial de pasado.

3. ¿Piensas que el amor puede llevarnos a intentar lo imposible, como tocar el sol?

Siempre he pensado que el amor es la mayor fuerza que podemos experimentar en este mundo, es una especie de combustible que nos hace volvernos hasta inconscientes y no considerar ningún limite o dificultad, y es que realmente cuando amamos de forma profunda e intensa a una persona, somos capaces de hacer cualquier cosas para lograr un objetivo especifico.

Rayando el Sol (2).pngImg diseñada con Canva

4. Reflexión sobre la frase:
“Es más fácil llegar al sol que a tu corazón”.

Pienso que es una frase que nos demuestra lo cruel que puede volverse un amor no correspondido, y es que hay situaciones en las que motivados por el amor que le tenemos a una persona, somos capaces de dar o hacer cualquier cosas, pero a veces este esfuerzo no es suficiente para lograr que el sentimiento sea mutuo. Al leer esta frase, puedo percibir un sentimiento de frustración que se puede sentir al saber que estamos dispuestos a realizar cualquier sacrificio o esfuerzo para demostrar nuestro amor, pero que no es algo que depende de nosotros sino de la otra persona, y es una cruel realidad que no todos los amores son correspondidos.

Rayando el Sol (3).pngImg diseñada con Canva


Invito a mis amigos @fannyescobar, @mimi-27 y @bellana para que participen de esta interesante propuesta de concurso.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44