POWER RECREATIVE - Week 11 || Rumbo a los 3K de SP!!steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

powerweek11.png
Portada diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante estos últimos 7 días he podido realizar 7 publicaciones en diferentes comunidades, algunos de estos corresponden a mi participación en algunos concursos de los Steemit Engagement Challenge en esta temporada 12, en los cuales he podido interactuar con muchos steemian y aumentar de forma significativa mis recompensas, lo que me ha permitido mejorar mi ritmo de crecimiento.

En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte, se puede observar que tengo 7 publicaciones activas.

image.png

Mis publicaciones estuvieron distribuidas en las siguientes comunidades:

  • Incredible India.
  • Steemit Iron Chef.
  • Comunidad Latina.
  • Steem4Nigeria.
  • Steem Fashion&Style .
  • Scouts y sus Amigos.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Durante el transcurso de esta semana he podido desarrollar diferentes temas que me han resultado muy interesantes, pero me gusto mucho participar en un concurso en el cual se trataba de compartir algunos consejos a los nuevos usuarios de la plataforma, por lo que recordé mis inicios y las cosas que me ayudaron a crecer y las que me hubiera gustado saber en su momento para hacerme mas fácil el aprendizaje.

MiniaturaPublicación
Consejos para ayudarnos a Crecer.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

Actualmente, tengo un Voting CSI de 13.0, ya que he podido retomar mi ritmo de trabajo y dedicado mas tiempo a apoyar el contenido de otros usuarios.

image.png
Captura tomada desde Link

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Me encuentro participando de forma activa en el club5050, por lo que he mantenido el equilibrio entre mis retiros y encendidos al 50%. En esta oportunidad, les compartiré el proceso que realice para encender 14.476 Steem y sumarlos a mi cuenta.

Inicialmente contaba con 2,827.817 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Así que procedí a encender 14.476 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 2,842.293.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Con este encendido he superado los 2840 SP, con lo cual quedo muy cerca de alcanzar los 3.000 SP que es mi meta mas cercana, luego de esto continuare trabajando para lograr en lo que resta del año mi ansiado primer delfín, esto es lo que mantiene cada vez mas motivada a crecer y seguir aprendiendo.


Le extiendo la invitación a @tahispadron, @mayberling y @pandora2010 para que participen en este concurso y potencien sus cuentas.

Sort:  

Hola apreciada Mayte.
Me alegra sentirla más animada y tomando nuevamente el ritmo, no se detenga que para este año lograr un primer objetivo.💪🏻🐬

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @maytte estas cerca de alcanzar los 3000SP y obtener tu meta mas cercana, la motivación es vital para avanzar por nuestros objetivos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 last year 

Hola mi bella, vamos a buen ritmo, esos 3000 están a la vuelta de la esquina, vamos por ellos...!!!
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56