POWER RECREATIVE || Acercandome a los 6K de SP.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

RECREATIVE.png
Portada diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante estos últimos 7 días he podido mantener activas 5 publicaciones en diferentes comunidades, y es que he comenzado a cumplir el compromiso de recuperar mi actividad y mantenerme mas participativa y espero poder darle continuidad durante esta próxima semana, ya que esta es la única forma de crecer.

En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte, se puede observar que tengo 5 publicaciones activas.

image.png

Mis publicaciones estuvieron distribuidas en las siguientes comunidades:

  • Steem Venezuela.
  • Healthy Steem.
  • Hindwhale Community.
  • Steemit Iron Chef
  • Traveling Steem.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Durante esta semana tuve la oportunidad de participar en algunos concurso de la dinámica Steemit Engagement Challenge y uno de los temas que mas disfrute desarrollar fue compartiendo mi opinión acerca del país en el que me hubiera gustado nacer, por lo que pude hablar acerca de mis razones para inclinarme o elegir al país que me genera interés, y la verdad es que me sentí bastante bien imaginándome en Italia a medida que iba respondiendo cada pregunta,

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

Actualmente, tengo un Voting CSI de 11.0, y es que he tratado de dedicarle tiempo para apoyar el contenido de otros usuarios.

image.png
Captura tomada desde Link

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Me encuentro participando de forma activa en el club75, ya que considero que esta es una buena estrategia para acelerar mi ritmo de crecimiento.

Inicialmente contaba con 5,548.210 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Así que procedí a encender 23.071 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 5,571.282.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Con este encendido he superado los 5,570 SP, con lo cual me acerco al cumplimiento de mi meta mas cercana que es alcanzar los 6K de SP, este es un paso muy importante que avanzo en dirección hacia mi segundo delfín.


Le extiendo la invitación a @mariagood, @nexcis y @terelife para que participen en este concurso y potencien sus cuentas.

Sort:  

Felicitaciones amiga, cada día estás más cerca de lograr tu objetivo.
Un abrazo y a seguir encendiendo.

Loading...
 3 months ago 

Feicitaciones porque tiene muchas ganas de seguir creciendo y llegar a otro delfin le deseo mucha suerte.

Saludos compañera.
Es muy cierto lo que dices, perteneciendo al club 75 o el club100 es más fácil alcanzar los objetivos. Que bueno que ya vayas rumbo a los 6.000Sp, es una meta meritoria, ya que no es nada fácil llegar a esa cantidad de encendido.

Te envío saludos y deseo muchos éxitos, y que puedas seguir alcanzando tus metas y objetivos dentro de la plataforma ☺️✌️

 2 months ago 

Hola.

Como fuiste una de las ganadoras del Booming por tu participación en el Power-Recreative, hemos asignado el premio de la semana pasada a esta publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51