Mi número de la Suerte

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Mi número de la Suerte.pngPortada diseñada con Canva

1.- ¿Crees que los números son importantes en la vida?

Considero que los números si son muy importantes en nuestra vida, ya que generalmente son quienes nos ayudan a registrar momentos y situaciones puntuales que hayamos vivido, bien sea una fecha, una hora, una cantidad de personas, nuestra edad en ese momento, en fin, miles de cosas que podemos recordar y que si nos ponemos a indagar bien todas están relacionadas de alguna manera con los números, ya que estos no solo se aplican en nuestra vida de forma matemática para sumar, restar, multiplicar o dividir.

Mi número de la Suerte (2).pngImagen descargada de Canva

2.- ¿Cuál es tu número de la suerte?¿Por qué?

Un numero que siempre me ha gustado es el 6, tiene la particularidad de que según la perspectiva de la que se observe puede parecer un nueve también, así que hay que saber conocerlo y diferenciarlo. Pero esta no es la única razón por la que me gusta, también fue la cantidad de días que Dios requirió para crear el universo y todo lo que hoy nosotros como seres humanos podemos disfrutar hoy.

Mi número de la Suerte (3).pngImagen diseñada con Canva

3.- ¿Cómo utilizas los números en la vida cotidiana?

Los números están presentes en mi rutina diaria, ya que lo primero que veo al despertar es la hora y la fecha, luego durante todo el día tiendo que medir las cantidades de los ingredientes de mis preparaciones culinarias, si debo hacer compras tengo que saber cuanto voy a pagar en cada sitio, sacarle el máximo rendimiento a mi dinero. También desde hace algunos meses me dedico a estudiar un poco los movimientos del mercado de las criptomonedas para ver que tanto aumento o disminuyo el precio del Bitcoin y del Steem que son mis dos activos de interés.

Mi número de la Suerte (1).pngImagen descargada de Canva

4.- ¿Cómo sería la vida sin números?

Esta es una posibilidad que nunca me había planteado y parece casi imposible imaginarme el desarrollo de nuestras vidas sin la existencia de los números, y es que estamos tan adaptamos a expresarnos y apoyarnos en el uso de estos para realizar operaciones y relacionar ciertas cosas a través de ellos, que verdaderamente no se como podríamos vivir y expresarnos sin hacer uso de los números.

5.- ¿Crees que el número 7 atrae la riqueza?

Nunca he sido creyente de que un numero en particular pueda atraer la riqueza, siento que esto no es algo que dependa de la suerte o de un numero, la riqueza es algo que podemos atraer con nuestro trabajo, esfuerzo propio, actitud positiva y sobretodo con perseverancia. Siempre he pensado de esta forma y aunque respeto la creencia de todas las personas, siento que si fuera cierto todas las personas fueran devotas de este numero y gozaran del beneficio de la riqueza, pero no es así.


Le extiendo la invitación a @wendyalexa, @dianag28 y @mariami para que nos hablen acerca de los números y su opinión acerca de ellos.

Sort:  
 5 months ago 

Hola, @maytte.

Los números forman parte importante de nuestra vida, desde muy pequeños aprendemos a trabajar con ellos ya que nos son útiles para muchas actividades de nuestro día a día, como contar, pesar, medir, etc.

He leído muchas interesantes sobre el número 6, en especial lo relacionado a la creación del mundo.

¡Gracias por unirse a esta actividad!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

 5 months ago 

Hola @maytte los numeros son tan indispensable en nuestro día que hasta la alarma nos indica la hor en despertar, nos ayudar a estar organizados en nuestros presupuestos y llevar un mayor control de todas las actividades, que bueno que el 6 sea tu número de la suerte

Gracias por unirte al concurso

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Los numeros forman parte de nuestra vida diaria, el que no se lo sabe esta frito jejeje.
Yo tambien son partidaria de que lo numeros par son de buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44