Concurso: POWER RECREATIVE - Week 3

in RECREATIVE STEEMlast year

recreative3.png
Portada diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Esta semana me he mantenido bastante activa gracias a Dios, logrando tener 5 publicaciones vigentes en diferentes comunidades, esto me mantiene muy feliz y motivada ya que he podido participar en varios concursos de los Steemit Engagement Challenge, en los cuales he podido interactuar con muchos steemians y aumentar mis recompensas lo que me permite crecer mas rápido.

En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@maytte, se puede observar que tengo las 5 publicaciones activas.

image.png

Mis publicaciones estuvieron distribuidas en las siguientes comunidades:

  • Steem Venezuela.
  • Comunidad Latina.
  • Steemit Iron Chef.
  • Incredible India.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Me gusto el proceso de redacción de el siguiente post:

image.png

En este post pude compartir el porque considero que la cocina es mi lugar favorito, realmente me pareció un concurso muy interesante en el cual todos teníamos la oportunidad de expresar nuestra preferencia y las razones de esta elección.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Actualmente, tengo un Voting CSI de 12.0, esto es gracias a que he podido dedicar mas tiempo a la curación y apoyo del contenido de otros compañeros.

image.png
Captura tomada desde Link

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Me encuentro participando de forma activa en el club5050, por lo que he mantenido el equilibrio entre mis retiros y encendidos al 50%. En esta oportunidad, les compartire el proceso que realice para encender 15 Stemm y sumarlos a mi cuenta.

Inicialmente contaba con 1,764.846 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Así que procedí a encender 15.235 Steem.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 1,780.081.

image.png
Captura tomada de mi billetera en Steemit

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Después de este encendido he logrado acercarme mas a la meta de los 2.000 SP lo cual representa un gran avance para mi, de igual manera continuare trabajando para sumar la mayor cantidad de SP para lograr mi primer delfín. Espero lograr esto antes de que finalice el año, se que me queda mucho camino por recorrer pero me mantengo optimista y perseverante.


Le extiendo la invitación a @mireyalongart, @casv y @cruzamilcar63 para que participen en este concurso y potencien sus cuentas.

Sort:  

The post is supported by the Somali community, it is active members
join us team somali community

JOIN 👎 NEW

https://steemit.com/trending/hive-185961

 last year 

Publicar, comentar, votar y encender... estas y otra actividades son necesarias para continuar avanzando en Steemit. Muy pronto alcanzará su meta inmediata, los 2000 SP, ya que está consciente que solo la constancia y el trabajo nos conducirán hacia donde anhelamos... Éxitos, amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45